Como Conseguir Trafico Web Gratis | 22 Métodos Probados!

como-conseguir-trafico-web-gratis

Como Conseguir Trafico Web Gratis

¡Hey! Julio Sanchez aquí.

¿Te gustaría aprender como conseguir trafico web gratis?

¿Crees que generar tráfico puede ser algo confuso y que es difícil?

Te entiendo a la perfección y es que hay tantas personas hablando y dando sus opiniones sobre la generación de trafico…

Y al parecer todo el mundo está tratando de vender el “último y mejor” método para generar tráfico web…

Lo peor de todo es, que estos métodos “objetos brillante” son obsoletos en el momento en que llegan al mercado y simplemente NO FUNCIONAN.

Sin embargo otros métodos que si funcionan bien suelen ser descartados como “noticias de ayer” 🙂 o simplemente son demasiados difíciles de hacer…

Algo que parece hacer falta en las charlas sobre tráfico en internet es la capacidad de ver el panorama por completo.

En base a la experiencia sólo hay dos formas de conseguir tráfico; O lo ganas o lo compras… Así de simple!

Así que es hora de que tengas un poco de sentido común y tengas clara la visión de como conseguir trafico web gratis. En este post nos fijaremos en 22 tácticas probadas para generar tráfico web… de la forma pasada de moda, que es, ganarlo. 🙂

Te daré una visión general, así que no voy a profundizar en cada táctica en la actualidad. Pero claro que lo haré en futuros post. 🙂

NOTA IMPORTANTE: El propósito de esta revisión no es decirte “ve adelante y has todo esto”. Una sola persona simplemente no puede hacer todo esto y mucho menos al mismo tiempo. Eso sería abrumador y un grave y gran error.

La clave para lograr tener éxito con las tácticas de generación de tráfico gratis es elegir uno que te guste, y dominarlo.

Muchos libros y artículos se han escrito acerca de personas que poseen una mina de oro ante sus ojos y que pueden cavar durante años, y que suelen renunciar a tan solo unos metros de distancia del hallazgo más importante de sus vidas…

Nosotros no queremos ser una de esas personas. Más bien, queremos ser una persona que toma una elección reflexiva, hace un compromiso bien firme y alcanza el éxito por la constancia y el perfeccionamiento de su técnica.

Así que con eso en mente voy a explicarte tres grandes tácticas de como conseguir trafico web gratis (Ganándolo :)), y las técnicas específicas que provienen de esas tácticas.

Bueno, he dibujado un pequeño mapa mental (si eres una persona que le gusta aprender visualmente). No es necesario mirar la imagen, pero si lo quieres hacer espero que lo encuentres de utilidad.

Mapa-Mental-Generar-Trafico-Gratis

Para mantener esto tan simple como sea posible (te encanta simple, ¿no? :)) Estoy dividiendo mis 22 tácticas probadas en tres temas.

  1. Publicar
  2. Broadcast
  3. Colaboración

Recuerda el punto clave…

Tu objetivo no debe ser de hacer todo esto a la vez, sino más bien encontrar los que más te gusten y luego hacer que trabajen para ti.

PUBLICAR

En el ámbito académico escucho que se dice “Publicar o perecer”. Digo que escucho eso porque yo no termine la universidad. Pero sí sé que, en internet, es necesario publicar o correr el riesgo de perecer.

Afortunadamente, puedes ser un gran editor sin ser un gran escritor.

Existen muchas formas de publicar información en internet. Sabemos que hay una fuente casi inagotable de personas que buscan soluciones, y lo que están buscando es información.

Si tú te conviertes en la persona que proporciona la información que una persona está buscando, definitivamente vas a ganar. Si tienes dudas puedes mirar los mejore blog que hay en internet.

Los propietarios de dichos blog pueden cobrar hasta $300 dólares por una simple revisión de un producto en su blog. ¿Vale la pena el precio? En muchos casos sí que los vale.

A continuación vamos a ver las maneras más probadas para publicar información en internet en base a mi experiencia, junto con un par de tips.

Aquí esta una lista de los que mejor funcionan para la mayoría de la gente. Recuerda, que esto es solo una visión general! 🙂 En fin, te daré más información sobre cada punto muy pronto.

He hecho todo esto y sigo utilizando la mayor parte de estas tácticas en la actualidad.

  • Publicar un boletín electrónico
  • Tener un Squidoo
  • Publicar en un blog
  • Contabilización de visitantes
  • El marketing viral
  • El marketing con artículo
  • Distribución
  • Libros electrónicos o Ebook
  • Email
  • Reportes

Según mi punto de vista el blogging es la mejor forma de iniciar. Un blog es fácil de configurar y fácil de mantener.

Existen sistemas que te ofrecen una blog de autoridad configurados y listos para usar, tales como:

Así que no creo que la parte técnica sea una limitación para ti, porque no lo será. Para muchos es el mejor camino a seguir.

La clave aquí es encontrar el método que más te guste.

Si te gusta hacer algo y que lo vas a seguir haciendo, sin duda se convertirá en lo más rentable que hayas hecho.

Los grandes bloggers comenzaron con una pasión. Si sigues tu pasión los beneficios vendrán – Sí que realmente lo hará. 🙂

Lo bonito del Internet es que hay un público para casi cualquier tema.

Incluso si nunca has creado un producto propio, puedes ganar dinero con un producto como afiliado ofreciendo a tu público la información que están buscando por medio de posts.

Cuando esto se hace constantemente te conviertes en una autoridad de confianza, y la gente comprara todo lo que tú les recomiendes porque confíen en ti.

BROADCAST o Difusión

El broadcast como quien dice es el primo hermano de la publicación. Algunos dicen que es lo mismo, pero yo te digo que no es lo mismo…

Una de las claves para tener un gran éxito con la difusión consiste en reutilizar tus artículos y hacerlos vídeos, podcasts y mucho más.

¡Nunca vas a saber cómo la gente va a querer consumir tu información, por lo que después de haber creado tu contenido re-utilízalo en otro formato para ganar aún más audiencia!

Convertir tus artículos en vídeos y subirlo a plataformas de vídeos como YouTube o Vimeo es extremadamente fácil y rápido de hacer. De igual modo, tomar un vídeo y transcribirlo a texto para luego hacer un gran artículo es súper fácil y rápido de hacer también.

Otra idea cool – Transcribe las repeticiones de Webinar o HangOut (con permiso claro está) en una secuencia de artículos o un breve reporte. Puedes dar el informe como incentivo GRATUITO para construir tu lista más rápido y lograr hacer más ventas que nunca. 🙂

Yo utilizo esta técnica a menudo. Y realmente ¡Funciona!…

A continuación, te daré los métodos de difusión más probados desde mi punto de vista.

  • Vídeo
  • Webinars
  • Tele seminarios
  • Podcasts

Champion, si eres un vendedor activo puedes reutilizarlo y transmitir la información que ya posees, esto querido amigo te va ayudar a alcanzar una audiencia que nunca podrías alcanzar de otra forma. Algunas personas aman el vídeo, algunos lo odian, ¿Por qué no utilizar ambos?

Esta sin duda es la mejor forma de conseguir APALANCAMIENTO de marketing… Ya que haces el trabajo una vez y como magia llegas a muchos públicos, solo por tomarte un poco de tiempo en reelaborar tus ideas en nuevos formatos. ¡Esto es HERMOSO!

COLABORACIÓN

Otra buena táctica de lograr un gran apalancamiento es trabajar con los demás. Todos sabemos de las empresas mixtas, pero hay más, muchísimo más. Estas son mis favoritas:

  • Foros
  • Vinculación (linking)
  • Testimonios
  • Social Media
  • Proporcionar Servicios
  • AD Swaps

Sinceramente no hay duda de que, cuando se hacen las cosas bien, el trabajo con los demás puede ser divertido y rentable a la vez.

Por ejemplo: Si tienes una poderosa presencia en las redes sociales vas a querer llegar a tu audiencia y ofrecerás grandes sumas de dinero para lograrlo.

Por ello y más, creo que las redes sociales es el mejor lugar para comenzar a conectar con la gente. Puedes iniciar con Facebook, Twitter y Google Plus y continuar tu labor una vez que ya tienes la rutina en el lugar. Solo por compartir lo que estás haciendo no es suficiente en las redes sociales…

Necesitas pensar que necesita tu audiencia cada vez que tú compartes algo con ellos.

PASOS A SEGUIR

Tal vez estás pensando “Vaya, que buen post, pero ¿Qué tengo que hacer ahora?” Bien, aquí tienes tres sugerencias para ayudarte a tomar medidas desde hoy.

#1. Si publicas algo ahora – como artículos, vídeos, audio, cualquier cosa… dedícate hoy un tiempo en pensar en cómo puedes cambiar la finalidad del nuevo contenido.

#2. Sigue tu dicha. Sé que es fácil para mí decirlo porque lo estoy haciendo bien y puedo seguir mi felicidad y todo lo que deseo. Pero si tú me conoces sabrás que no siempre ha sido así, y estoy aquí para decirte que llegue aquí, siguiendo mi dicha.

El post que estás leyendo en este preciso momento es lo que quería hacer hoy… así que lo hice.

#3. Elije un método y domínalo. He visto a demasiadas personas que creen que el marketing de artículos ya no funciona debido a que si subes cinco artículos PLR a Articuloz.com, no harás ningún dinero.

Definitivamente, esto no es el marketing de articulo real, pero que no lo saben aún, ya que están solo haciendo lo que algunos “Gurús”, le dijo que hiciera.

Una vez que encuentres esa cosa que enciende el fuego será ese el momento para aprender más acerca del tema.

  • ¿Quién lo está utilizando bien?
  • ¿Cómo es que le trabaja a ellos?
  • ¿Cómo puedo emular su éxito?
  • ¿Cuál es el recurso gratuito #1 en internet sobre el tema?
  • ¿Cuál es el recurso pagado #1 en internet sobre el tema?
  • ¿Cómo puedes obtener ayuda si necesitas ayuda?

Debes aprender más y tener elaborado un plan de juego. Sin embargo, estas tácticas pueden funcionar si los trabajas. Eso sí que te lo garantizo.

Piensa en esto por un momento:

¿Cuánto tiempo has estado tratando de hacer dinero en internet?

Ahora bien, si tu hubieses podido comenzar con una dirección clara, una hoja de ruta demostrada que te llevaría desde novato a dónde quieres estar…

Eso sería un regalo y una bendición.

Vamos, date el regalo de hoy. Sigue tu pasión, elige los métodos de como conseguir trafico web gratis y comprométete a dominarla por excelencia. Hecho esto, veras como llegara a ti todo lo que deseas, mientras que tu estas trabajando muy duro para ayudar a los demás.

Esto se llama flujo, y sé que tú lo puedes conseguir allí. Si, vale la pena el trabajo que se necesita para llegar allí porque…

¡Estar en el flujo es algo maravilloso de verdad!

Tu amigo,

-Julio Sanchez
CO-Fundador de la revista online:
“El Afiliado Imparable”

Sobre el Autor

Julio Sanchez

¡Hey, que tal!... Soy Julio Sanchez y soy el que está detrás de la revista "El Afiliado Imparable". Hace varios años atrás era un alma perdida que no sabía qué hacer con su vida. Hoy gracias a que vendí mi celular soy empresario digital y tengo un blog con más de 1.500 visitas al mes.¿Te gustaría saber más sobre mí?

2 Comentarios

  • Jaime Hernando Caro Forero

    Reply Reply 8 Septiembre, 2014

    Estoy tratando de empezar a trabajar en la Internet, no conocía ni siquiera el manejo del Pc, he leído mucho , he comprado algunos cursos , pero lo que me impresiona es que todo el mundo quiere vender hasta el nido de la perra sin ninguna responsabilidad. Me estoy capacitando para cuando tenga un claro plan arrancar. Es cierto que el activo fundamental, sin el cual un vendedor no puede probar que es tal, se llama prospecto, que luego se llamará cliente para que sea una fuente de ingresos verdaderos. En ese contexto no conozco un curso serio encaminado a enseñar con pedagogía y técnica objetiva las distintas formas para crear listas segmentadas que garanticen una capacitación Asertiva. Lo que existe son cobijas de retazos . Si estás armado de las técnicas y los conocimientos crea ese curso y te aseguro que te enriquecerás, la honrradez te aseguro es la única fuente de ingresos perpetua e inagotable.

    • Julio Sanchez

      Reply Reply 6 Enero, 2015

      Te entiendo a la perfección, todos en un comienzo pasamos por lo mismo…

      Yo te puedo recomendar el curso que me ayudo a emprender un negocio rentable en Internet, si deseas verlo te dejo el link.

      http://julioesanchez.com/sai/

      Tu amigo,

      Julio Sanchez

Deja una respuesta

* Indica un campo requerido