¿Como Ganar Dinero con un Blog? ¡Esto es Todo lo Que Debes Saber!

como-ganar-dinero-con-un-blog

Como Ganar Dinero con un Blog

¡Hey! Julio Sanchez por aquí.

Seguramente si has navegado un poco por Internet buscando trabajos desde casa, ganar dinero fácil, o algo similar, seguramente habrás encontrado con ganar dinero con tu propio blog. Muchas personas creen que eso no es posible, sin embargo te digo que sí es posible y muy rentable.

Aunque las cosas pueden no ser tan sencillas como muchos desean, como ganar dinero con un blog es un negocio que cada vez toma mayor fuerza popularidad, para conseguir que ganes dinero por escribir deberás cumplir con algunas cosas.

Te preguntaras….

¿Qué necesito para saber como ganar dinero con un blog?

Pues bien, lo principal para que puedas aprender como ganar dinero con un blog es escribir sobre un tema que realmente te apasione, algo que te haga feliz, en realidad no importa si alguien más ya escribe sobre eso…

…pero si escribes sobre lo que te gusta entonces encontraras la manera de llegarle a la gente e ir consiguiendo cada vez más seguidores.

Ten presente desde el principio que el dinero que podrás ganar por medio de tu blog es directamente relacionado con el número de personas que lean lo que escribes.

Pues ganaras dinero por medio de la publicidad, que a propósito hay de varios tipos, sin embargo tus probabilidades de ganar una buena suma de dinero aumentan con la cantidad de lectores.

Dejando eso claro entonces continuemos.

Para conseguir que muchas personas lean lo escribes deberás entregarles contenidos de calidad, deberás escribir cosas que a la gente realmente le guste y que la informe, es decir deberás darles información útil, de esa forma regresaran a tu blog e incluso te ayudaran a crecer.


Es importante que dejes esa buena impresión en tus lectores, pues serán ellos los encargados de hacerte crecer o que realmente tu blog sea un fracaso.

Si quieres saber como ganar dinero con un blog deberás intentar que a tus lectores les guste tanto lo que leen que ayuden a difundir el contenido de tu blog.

Si tus propios lectores publican en sus redes sociales apartes de tu contenido con un link de acceso es muy probable que tu número de seguidores aumente rápidamente, así que debes trabajar por eso.

Es muy importante que tengas en cuenta que tu blog debe ser muy publicitado, es decir que es importante que seas visible para la comunidad que le resulte interesante la temática de tu blog, para eso te recomendamos que estés en las redes sociales, ese es un medio de mucho poder para impulsar un blog.

Finalmente si consigues un buen número de lectores podrás incluir en tu blog publicidad de otras marcas, así pudras recibir dinero por cada clic que tus seguidores hagan en alguna publicidad incluida en tu blog.

Además tienes la posibilidad de decidir si la publicidad está implícita en tus artículos o si determinaras un espacio para los anuncios, todo se puede hacer como lo prefieras.

Este es un negocio que puede ser muy rentable si sabes hacer bien las cosas, ¡así que anímate y empieza a escribir!

Si te gustó este artículo, por favor me gustaría muchísimo que me compartieras tu opinión por medio de algún comentario de lo que te gustó o no te gustó del mismo.

También ayúdanos a difundirlo por la red, la forma más rápida y sencilla es compartiéndolo con tus amigos en los botones de más abajo, pinchando en las redes sociales, twitter, facebook o google+.

Tu amigo,

-Julio Sanchez
Co-Fundador de la revista:
“El Afiliado Imparable”

About The Author

Julio Sanchez

¡Hey, que tal!... Soy Julio Sanchez y soy el que está detrás de la revista "El Afiliado Imparable". Hace varios años atrás era un alma perdida que no sabía qué hacer con su vida. Hoy gracias a que vendí mi celular soy empresario digital y tengo un blog con más de 1.500 visitas al mes.¿Te gustaría saber más sobre mí?

2 Comments

  • Ivan

    Reply Reply 9 diciembre, 2013

    Que bien, me gusta, excelente calidad y contenidos. Sigue así compañero.

    • Julio Sánchez

      Reply Reply 9 diciembre, 2013

      Hola Ivan,

      Gracias por pasar por aquí, espero verte de regreso pronto!

      Un abrazo,
      -Julio

Leave A Response

* Denotes Required Field