Los 3 Consejos EXACTOS Sobre Como Iniciar un Negocio Por Internet en Tiempo Record!

como-iniciar-un-negocio

Como Iniciar un Negocio

¡Hey que tal, Julio Sanchez aquí!

Muchas personas hoy en día quieren saber como iniciar un negocio por Internet. Algunas personas pueden tener una idea de lo que quieren para tu negocio, pero casi ninguno sabe por dónde empezar.

Con la expansión de Internet cada día y cada vez mejor la tecnología y la conectividad de hoy en día, no hay un mejor momento que este para iniciar un negocio en Internet.

Pero la apertura de un negocio en Internet no es tan fácil. Puede ser una actividad muy interesante, pero hay muchas empresas por ahí que no lograron poner en marcha y lanzar su negocio.

Si en algún momento piensas que tienes una gran idea para iniciar un negocio en Internet aquí te daré algunos consejos que tu necesitas recordar.

Los 3 Consejos infalibles para saber como iniciar un negocio por Internet que tú debes tener presente.

Consejo No. 1- Conoce más acerca del Internet.

Es importante que tú aprendas un montón de cosas sobre el Internet antes de abrir tu negocio en Internet. Esto te permitirá tener un mejor provecho de ella y ayudarte a obtener ventaja con tus competidores.

Tú tienes que hacer una investigación acerca de quiénes son tus competidores en Internet y cómo tu negocio será diferente a los de ellos. Tú tienes que entender las diferentes herramientas de marketing  y de cómo cada uno funciona para tu ventaja.

Hay que familiarizarse con la cultura de la Internet hoy en día para ayudar a que tu negocio sea más accesible y relevante para tu audiencia.

Consejo No. 2- El registro de tu dominio.

Cuando se trata de como iniciar un negocio en Internet, es importante que tú tengas tu propio dominio. Esto permitirá a los clientes y clientes potenciales recordar tu negocio de manera más fácil.

Hay algunas compañías que ofrecen un dominio gratis que tu puedes tomar ventaja de ello, mientras que hay algunos que te van a cobrar una cierta cantidad  de dinero cada mes o año.

Con un dominio de pago, tendrás mejores prestaciones y servicios, lo cual es sin duda mucho mejor para un negocio online.

Yo en particular te recomiendo Godaddy para registrar tu dominio, en lo personal es la que utilizo para registrar mis dominios, si quieres ver los precios de este servicio simplemente haz clic aquí.

Ahora bien… Cuando se trata de elegir tu nombre de dominio, lo mejor es que tú optes por un nombre que represente tu negocio como el nombre de tu tienda. Esto ayudará a tu negocio en Internet que sea recordado por tus clientes fácilmente junto con tu marca.

Consejo No. 3- Diseño de tu sitio web.

Tal vez pienses que esto es insignificante en el éxito de un negocio online, pero en realidad es crucial. Es necesario un diseño que sea conveniente y fácil de usar.

Tú deberás tener un diseño de tu sitio web que la gente disfrute de la visita y pueda navegar en ella sin problemas. Esto será beneficioso para ti si tú tienes una tienda online, ya que te permitirá realizar transacciones con tus clientes más fácilmente.

Para cerrar…

Conocer algunos consejos sobre como iniciar un negocio en Internet puede ayudarte a hacer que tu negocio tenga éxito.

Así que recuerda estos consejos aquí planteados y estarás trabajando para lograr tu objetivo y seguirás un plan probado que te garantiza obtener resultados, te moverás cada vez más hacia donde siempre has querido llegar.

No pierdas ni un segundo más. ¡Actúa ahora mismo!, ¡Inicia tu propio negocio! 

VideoBlog de este post, por si prefieres ver la información en vídeo.

>> Da Clic Aquí para ver el vídeo directo en YouTube <<

¿Te Gusto Este Vídeo? Si es así, por favor compártelo con alguien que valores y creas que esta informacion le pueda ayudar en algo. Te lo agradeceríamos muchísimo. 😉

¿Todavía No te has suscrito a mi canal de YouTube? No pierdas tiempo, Da Click Aquí para suscribirte ahora mismo, y de esta forma no te perderás ninguno de los vídeos nuevo que suba como este!

Por tu libertad, 

-Julio Sánchez
CO-Fundador de la revista online:
“El Afiliado Imparable”

About The Author

Julio Sanchez

¡Hey, que tal!... Soy Julio Sanchez y soy el que está detrás de la revista "El Afiliado Imparable". Hace varios años atrás era un alma perdida que no sabía qué hacer con su vida. Hoy gracias a que vendí mi celular soy empresario digital y tengo un blog con más de 1.500 visitas al mes.¿Te gustaría saber más sobre mí?

1 Comment

  • Juan

    Reply Reply 2 enero, 2014

    Excelente informacion. grandiosas ideas encuentras aqui para tu exito personal. Te invito a visitar mi sitio web si eres bueno en los negocios por internet y si te gusta ganar dinero en grande.

Leave A Response

* Denotes Required Field