¿Como Tener Mucho Dinero? – ¡Aquí 6 Pasos PODEROSOS!

como-tener-mucho-dinero

Como Tener Mucho Dinero

¡Hey! Julio Sanchez aquí “otra vez”.

No importa si eres estudiante, empleado o desempleado, FreeLancer, ama de casa, tienes negocio propio o tienes una pasión de fin de semana, siempre existen formas para ganar más dinero y en este post te dire como tener mucho dinero a voluntad.

Quiero que sepas que el tener dinero no se trata de un golpe de suerte, si te pones a ello serás capaz de crear y predecir los ingresos que obtendrás y si lo haces de la manera correcta, la fortuna que crearas.

Porque el ganar dinero se trata de un patrón de comportamiento, más que de un golpe de suerte, y es que los ingresos que tienes hoy en día están relacionados directamente con tu programación. La buena noticia de esto es que tú puedes modificar esto de muchas maneras y no es tan difícil.

Los siguientes son pasos de acción que te enseñaran como tener mucho dinero:

#1. Aprende, edúcate y estudia.

No importa la altura en la que estés en tu vida, aprender te va a llevar a ganar más. Si estas desarrollando un negocio por internet, o tal vez comienzas con tu negocio de consultoría, el conocimiento y tu habilidad para resolver los problemas de tu cliente marcaran la diferencia en los ingresos que serás capaz de generar.

¿Te falta por ejemplo manejar un lenguaje persuasivo?

Toma un curso sobre el tema y mejora tus habilidades como persuasor. Es probable que termines obteniendo más y mejores ingresos si desarrollas esta habilidad en un 20%.

Seguro existen temas que puedan fortalecer tu negocio y a los cuales no has dado la atención necesaria, compra libro, busca en Internet, etc.

Aprender cosas y habilidades nuevas además de mantenernos motivados nos ofrece muchas más alternativas de ingresos e incluso nuevas oportunidades de negocios.


#2.
Busca entre tus hobbies.

Todos tenemos actividades que realizamos por gusto en nuestros tiempos libres.

Existen personas que tienen una gran habilidad al momento de manejar programas complicados para edición de fotografías, de sonido, de video, que les encanta los idiomas, o que son expertos en diseño ya que han pasado una gran cantidad de horas diseñando cosas por gusto.

Bueno pues allá afuera existen miles de personas que no tienen ni la menor idea de cómo hacer estas tareas y que gustosas pagarían una cantidad justa para que resolvieras sus necesidades

#3. Empieza TU negocio propio.

Muchas grandes empresas han empezado como “side business” o negocios que se forjaron al mismo tiempo que sus creadores trabajaban de tiempo completo.

Puede ser algo pequeño como comenzar tu blog, escribir 3 veces por quincena, crear una lista de suscriptores y recomendar productos relevantes a tu nicho de mercado.

Pero si comienzas y haces las cosas con regularidad y constancia, veraz como poco a poco podrás hacer la transición de empleado a empresario y lo bueno de esto es que toma el efecto de bola de nieve una vez que comiences a ver tus primeros resultados querrás duplicarlos, triplicarlos, etc.

#4. Aprende a Vender.

Ya sé que dije aprender arriba, pero esta habilidad es especial. Quien sabe vender (NO IMPORTA SU PROFESION, ESTUDIOS, ANTECEDENTES, ETC.) nunca pasará hambre. Por alguna razón, en América Latina y particularmente en ciertos sectores, está muy mal visto ser “vendedor”.

Es como si fuera una casta inferior dentro del mundo de los trabajos. Yo pensaba hasta hace un par de años, mis padres pensaban eso, y seguro mis abuelos también.

Hoy me doy de topes en la cabeza, pues he tenido que aprender a vender ya grande. Pero es ciertamente la mejor habilidad que puedas desarrollar.

Y no te creas que solo sirve para el FreeLancer o para el que posee un negocio, sirve para los empleados de todos los rangos. Quien sabe venderse mejor ganará mejor, subirá más rápido y será detectado más fácilmente que sus compañeros buenos trabajadores pero tímidos para vender.

#5. NO caigas en trampas para ganar dinero “rápido”.

No existe dinero rápido, sin ningún esfuerzo así que no te engañes. Y no les regales ni tu tiempo ni tu dinero.

El éxito requiere tiempo y esfuerzo, pero es totalmente alcanzable y sin duda alguna estas habilidades que te menciono te ayudaran en tu tarea de como tener mucho dinero. Puedes comenzar pequeño pero no pares de avanzar y podrás alcanzar tus metas más anheladas.

#6. No dejes que se te cierre el mundo.

El mundo está lleno de OPORTUNIDADES para todos. No importa que tan feas y difíciles parezcan las cosas, o que tan difícil creas que sea abrir una nueva oportunidad para ti.

Es mentira. Tienes muchas opciones. Solo es cuestión de que dejes la nube de lado y eches a girar las neuronas. Ahí están las opciones para que aprendas como tener mucho dinero. Toma la que mejor encaja en tu vida.

Tu amigo,

-Julio Sanchez
Co-Fundador de la revista:
“El Afiliado Imparable”

About The Author

Julio Sanchez

¡Hey, que tal!... Soy Julio Sanchez y soy el que está detrás de la revista "El Afiliado Imparable". Hace varios años atrás era un alma perdida que no sabía qué hacer con su vida. Hoy gracias a que vendí mi celular soy empresario digital y tengo un blog con más de 1.500 visitas al mes.¿Te gustaría saber más sobre mí?

Leave A Response

* Denotes Required Field