Tres Ideas RENTABLES Para Ganar Dinero Extra Por Internet!

ganar-dinero-extra-por-internet

Ganar Dinero Extra Por Internet

¡Hey! Julio Sanchez aquí.

Si quieres ganar dinero extra por Internet y no se te ha iluminado el pensamiento, estas en el lugar indicado pues en este tu blog nos dimos a la tarea de crear este artículo para compartir contigo 3 Ideas con las cuales podrás ganar dinero extra por Internet.

ADVERTENCIA: Las ideas planteadas en este post no te harán ganar miles de dolares de la noche a la mañana, pero si le dedicas tiempo y realmente te dedicas a ello puedes ganar un excelente ingreso extra.

Ideas para ganar dinero extra por internet.

#1. Hacer trabajo FreeLancer.

Hacer de FreeLancer es la primera de nuestra lista. Si tienes una habilidad como el diseño el manejo de photoshop, manejas dos idiomas, tienes buena voz etc. el trabajo de FreeLancer puede ser una buena opción para ti.

FreeLancer es una opción popular entre los profesionales sin empleo o con un sueldo bajo por que les permite ganar dinero mientras buscan empleo o manejan otros proyectos y es que un egresado de universidad ha desarrollado varias habilidades y pueden ofrecer una gran variedad de servicios en la internet.

Muchas personas están buscando a menudo a alguien que pueda llevar a cabo una actividad en especifico que ellos no pueden realizar, por un precio accesible.

#2. Crear tu Propio Blog.

Millones de personas en el mundo hoy en día utilizan el internet para resolver una gran infinidad de problemas, buscar información sobre temas que les apasionan o simplemente pasar tiempo de esparcimiento.

Es ahí en donde encajan los blogueros, si existe un tema en especifico que te apasiona y también en el otro lado existe una audiencia interesada en ese tema especifico crear un blog que provea a tu audiencia de la información que desean es una excelente forma de generar un dinero extra.

Y esto se hace a través de la venta de espacios publicitarios en tu blog, la colocación de la publicidad de Google así como la recomendación de productos relevantes a tu nicho de mercado, vender ebook, existen otras formas pero estas son las más comunes.

#3. Crear Tu Propio Producto.

Ahora, antes de que comiences a decirme que eso es mucho trabajo que tú no sabes escribir y todas las excusas que tienes para justificar tus miedos, déjame te explico.

Crear tu propio producto no tiene que ser una tarea aterradora, lo cierto es que si tienes una habilidad desarrollada y tienes lo que aquí llamamos una Súper Solución, puedes hacer dinero con ella.

No necesitas crea un curso de 3 meses, un libro de 200 páginas o un vídeo curso de 20 o 30 horas de contenido. Puedes crear un ebook en PDF darle un formato agradable, escribir una carta de ventas corta y efectiva y estar ganando dinero con su venta.

Y recuerda que lo que quieres es ganar dinero extra por internet y aunque esto se puede convertir en un negocio importante dependiendo de tu perseverancia y deseo, puedes comenzar por vender tu ebook por $7 o $17 dólares o mas o menos, eso queda a tu criterio, pero si añades valor a la vida de la otra persona, seguramente harás las ventas que necesitas para ganar ese dinero extra que te hace falta.

Estas son las 3 ideas más populares para ganar dinero por internet en este 2015.

Lo más importante es siempre tomar acción, así que manos a la obra.

Tus comentarios sobre el post son bienvenido. Por favor, deja el tuyo en los comentarios.

Contigo en tu camino al Éxito!

Tu amigo,

-Julio Sanchez
Co-Fundador de la revista:
“El Afiliado Imparable”

About The Author

Julio Sanchez

¡Hey, que tal!... Soy Julio Sanchez y soy el que está detrás de la revista "El Afiliado Imparable". Hace varios años atrás era un alma perdida que no sabía qué hacer con su vida. Hoy gracias a que vendí mi celular soy empresario digital y tengo un blog con más de 1.500 visitas al mes.¿Te gustaría saber más sobre mí?

2 Comments

  • Clemente Medina

    Reply Reply 8 abril, 2015

    Gracias amigo, excelente tu aporte. Dios te bendiga en GRANDE.

Leave A Response

* Denotes Required Field