Las 7 Mejores Ideas Para Montar un Negocio Rentable en Tiempo Récord!

ideas-para-montar-un-negocio

Ideas Para Montar un Negocio

¡Hey como estas, Julio Sanchez por aquí!

Si tú tienes ideas para montar un negocio en internet en tiempo récord es recomendado que primero tengas muy claro en un papel qué es lo que quiere hacer, a dónde quieres llegar con lo que vas a ofrecer, a quién quiere llegar y qué quiere lograr al empezar un negocio por internet.

Dentro de las ideas para montar un negocio en tiempo corto y en el cual te irá bien según las tendencias de lo que pasa en internet:

Las 7 mejores ideas para un negocio por  internet.

1. Crear un blog: crear un blog que te permitirá construir tu negocio por internet  en poco tiempo y de manera gratuita aunque si puedes hacer una inversión económica compra el dominio.

2. Incursionar en las redes sociales: La mejor opción para lograr montar unas ideas para montar un negocio están en la incursión especialmente en  redes sociales como Facebook y Twitter

3. Ofrecer cupones de descuento: Crea un sitio donde te dediques a buscar cupones de descuento de otros sitios que los ofrecen o a través de promocionar a otras empresas.

4. Vender alimento bajo demanda: esto lo debes hacer cerca de tu localidad, puesto que la comida si es necesario que esté en buen estado.

5. Páginas de anuncios de trabajo: no hay nada más buscado que anuncios de empleo por internet, hay tienes asegurado un alto número de visitantes y de personas interesadas en pautar en tu espacio entre más segmentado lo hagas mejor.

6. Personalizar productos: si quieres que tu negocio sea exitoso recomendado ofrecer otro tipo de productos que tengan un sello personal como lujos, accesorios, artesanías, venta de antigüedades, ect.

7. Ofrecer tus servicios profesionales en internet: este te permite que tú mismo seas la marca y tus conocimientos estén al servicio de los cibernautas.

Para cerrar…

Como  te habrás dado cuenta, las alternativas para montar un negocio en tiempo record son muchas y en mucho de los casos no es necesario que cuentes con mucho capital, sino algo de tiempo libre, disponibilidad, un poquito de ganas de querer vender tus productos o servicios y por supuesto: constancia y trabajo duro.

¿Cuáles son tus ideas? ¡Cuéntalas!

Si este articulo te gusto, por favor regaleme un +1 en google y compártelo en tus redes sociales.

Tu amigo,

-Julio Sanchez
CO-Fundador de la revista online:
“El Afiliado Imparable”

Sobre el Autor

Julio Sanchez

¡Hey, que tal!... Soy Julio Sanchez y soy el que está detrás de la revista "El Afiliado Imparable". Hace varios años atrás era un alma perdida que no sabía qué hacer con su vida. Hoy gracias a que vendí mi celular soy empresario digital y tengo un blog con más de 1.500 visitas al mes.¿Te gustaría saber más sobre mí?

3 Comentarios

  • Hola Julio, el negocio de crear una página de anuncios de trabajo me parece una muy buena idea, es algo que tenía pensado hacer a futuro, el negocio de crear un blog también es otra linda idea. Saludos!!

    • Julio Sánchez

      Reply Reply 28 Junio, 2013

      Hola Jose,

      Gracias por comentar, es un placer verte por aquí.

      Un Abrazo,

      Julio Sacnhez

  • Franquicias en Colombia

    Reply Reply 10 Diciembre, 2013

    Es correcto, la constancia y el trabajo duro son algunos valores que se tienen que tener en cuenta para triunfar en el mundo de los negocios.

Deja una respuesta

* Indica un campo requerido