¿Sabías Que Puedes Ganar Mucho Dinero Con Una Lista de Clientes Pequeña?

lista-de-clientes

Lista de Clientes

¡Hey! Julio Sanchez aquí con una pregunta.

¿Crees que tu lista de clientes no es lo suficientemente grande como para que puedas alcanzar tus objetivos de ventas? 

Si piensas que la única manera de ganar mucho dinero es con una lista más grande, no creas esto ni por un segundo más.

Incluso si sólo tienes una pequeña base de datos, se pueden extraer grandes ingresos de la misma.

Muchas personas de éxito comenzaron sin ninguna base de datos y no son capaces de cumplir con sus objetivos, incluido yo y muchos de mis mentores. Yo no tenía una base de datos cuando empecé. He creado una a medida que avanzaba.

No uses lo que perciben como una falta de clientes potenciales en tu lista como una excusa para no hacer el dinero que quieras. No necesitas una gran base de datos para hacer un montón de dinero. 

Todavía puedes alcanzar tus metas de ventas. Sólo tienes que desearlo lo suficiente.

Lo que se necesita, más que una lista de clientes más grande, es creer en ti mismo. Si presentas tu producto o servicio con un sistema de creencias positivas, la lista de clientes que tienes va a pagar el tipo de precios que estás pidiendo por tu producto.

Uno de mis mentores, tiene un grupo de expertos, con sólo 12 personas. Una lista muy pequeña, pero pagan $100.000 cada uno. Si tan sólo 3 de ellos firmaran para un producto, sin duda es una ganancia significativa.

Por supuesto, puedes cambiar la cantidad a una cifra que representa más de cerca tu producto o servicio, pero el mensaje es claro. acciones

Mi mentor, cree que su producto vale la pena el precio, y él cree que su base de datos lo pagará. Tú debes creer lo mismo de la tuya.

A medida que avanzas, es obvio que vas a aprender cómo hacer crecer tu lista de clientes, pero tu capacidad de ganar dinero es más acerca de tu propio valor.

No sólo tú tienes que creer que ibas a gastar el dinero en el producto que tú ofreces, tienes que creer que los clientes de la lista van gastar mucho dinero, también.

Cree en eso, y no importa el tamaño de base de datos que tienes. La autoestima controla tus ingresos. 

No es el tamaño de la base de datos. No es donde vives. No es la ropa que te pones o las personas que tú conoces.

Si aumentas tu autoestima, siempre harás dinero porque tu ingreso está ligado directamente a tu propio valor.

Para cerrar….

No importa lo que tu producto es o cuántos clientes potenciales están en tu lista. Si crees que vale la pena un millón, pues daremos un paseo y generemos ese millón.

Ya ves que es todo un mito que con una lista de clientes pequeña no se gana dinero. Son puras babosa-das!

VideoBlog de este post, por si prefieres ver la información en vídeo.

>> Da Clic Aquí para ver el vídeo directo en YouTube <<

¿Te Gusto Este Vídeo? Si es así, por favor compártelo con alguien que valores y creas que esta informacion le pueda ayudar en algo. Te lo agradeceríamos
muchísimo. 😉

¿Todavía No te has suscrito a mi canal de YouTube? No pierdas tiempo, Da Click Aquí para suscribirte ahora mismo, y de esta forma no te perderás ninguno de
los vídeos nuevo que suba como este!

Tu amigo,

Julio Sanchez
Co-Fundador de la revista:
“El Afiliado Imparable”

About The Author

Julio Sanchez

¡Hey, que tal!... Soy Julio Sanchez y soy el que está detrás de la revista "El Afiliado Imparable". Hace varios años atrás era un alma perdida que no sabía qué hacer con su vida. Hoy gracias a que vendí mi celular soy empresario digital y tengo un blog con más de 1.500 visitas al mes.¿Te gustaría saber más sobre mí?

Leave A Response

* Denotes Required Field