Las 5 Súper Tendencias Calientes Acerca del Marketing Por Internet!

marketing-por-internet

Marketing por internet

¡Hey que onda, Julio Sanchez por aquí!

Es recomendable que tú estés enterado de lo que pasa con el marketing por internet en cuanto a tendencias, para que en ella encamines las tuyas.

Cada vez esta estrategia de mercadeo toma más fuerza en las empresas ya consolidadas para expandir su negocio y también en las que apenas están incursionando en la creación de su negocio desde el ciberespacio solamente.

Por eso en la actualidad todas las miradas están en el marketing online por las múltiples posibilidades que ofrece de expansión de un negocio.

El marketing por internet o marketing online cada vez es más importante debido a que en este espacio miles de personas interactúan con la información y los contenidos que en este canal se publican.

Así las personas que navegan por la internet resultan comprando, vendiendo o haciendo comentarios sobre lo que encuentra.

Las 5 tendencias del marketing por internet.

1) Integración de medios offline y online ya es una exigencia que los medios tradicionales estén en correlación con los medios digitales.

2) Fija tu mirada en todos los dispositivos electrónicos actuales que cada vez más las personas utilizan para conectarse a internet como Smartphone y tabletas.

3) Se ha acrecentado la necesidad de mantener los canales de comunicación con el mercado incrementado el uso de las redes sociales para comunicaciones corporativas a los seguidores, como puente que permita la retroalimentación de lo que la empresa, producto o servicio proporciona y lo que el cliente piensa de ella.  

4) La nueva tendencia es la simplicidad en los contenidos, cada vez la lectura es más selectiva y el diseño debe ser mejor orientado.

5) La tendencia es que el cliente es el centro del negocio y para eso se tiene que ser constante en la innovación y en el contacto con los cibernautas.

Para cerrar…

Como te habrás dado cuenta es más que una necesidad tener presencia en el mundo del internet.

Así que espero que con estas tendencias puedas empezar de una vez por todos con tu emprendimiento por internet y sacarle el máximo provecho al crecimiento del marketing por internet.

Como siempre me gustaría que dejaras tu comentario y que si te ha gustado el artículo, por favor me ayudes a difundirlo con más personas, la mejor manera y más rápida es mediante Google+, Facebook y Twitter.

Tu amigo,

-Julio Sanchez
CO-Fundador de la revista online:
“El Afiliado Imparable”

Sobre el Autor

Julio Sanchez

¡Hey, que tal!... Soy Julio Sanchez y soy el que está detrás de la revista "El Afiliado Imparable". Hace varios años atrás era un alma perdida que no sabía qué hacer con su vida. Hoy gracias a que vendí mi celular soy empresario digital y tengo un blog con más de 1.500 visitas al mes.¿Te gustaría saber más sobre mí?

3 Comentarios

  • Pepe

    Reply Reply 3 Octubre, 2013

    Un fantastico articulo , me ha gustado mucho.

    • Julio Sánchez

      Reply Reply 3 Octubre, 2013

      Gracias a ti Pepe por pasar por aqui.

      Un Abrazo,
      -Julio Sanchez.

  • marlina

    Reply Reply 15 Noviembre, 2013

    me parecio muy interesante, gracias por tu aporte

Deja una respuesta

* Indica un campo requerido