Los 7 Mitos Infalibles Para Ganar Dinero Con Los Negocios en Internet. Revelados!

negocios-en-internet

Negocios en Internet

¡Hey como estas, Julio Sanchez por aquí rompiendo mitos!

Muchos hemos soñado con vivir de nuestros negocios en Internet, pero la mayoría de veces nuestras aspiraciones se desvanecen por las mentiras comunes acerca de ganar dinero por Internet, que lo pintan como algo difícil de lograr y solo posible para los grandes genios de la informática.

Ya sea porque la creencia de que necesitamos conocimiento técnico especializado o por la saturación de información usualmente tergiversada, muchas personas ni siquiera lo intentan.

La buena noticia, es que hoy por hoy si es posible para personas como tú y yo construir un negocio rentable en Internet con muy poca inversión financiera, y los siguientes enunciados son algunas de las verdades y mentiras, con respecto del tema, que debes conocer…

Negocios en Internet mitos que debes conocer para lograr el éxito

Mito No 1. Es posible solo para grandes corporaciones. 

Pensar que los negocios en Internet son solo para enormes compañías multimillonarias expertas en tecnología es una mentira. Los sistemas actuales permiten que personas o compañías pequeñas puedan desarrollar ingresos derivados del Internet con muy poca inversión.

Mito No 2. Es posible ganar dinero con un blog. 

Cientos de casos de éxito comprueban que definitivamente es verdad: es posible generar ingresos con los blogs y en algunos casos muy buenos ingresos.

Mito No 3. Se puede hacer dinero rápido en Internet. 

Definitivamente si tus expectativas son dinero fácil y rápido en Internet estas muy lejos de ello. La mayoría de sistemas de ingresos te permiten generarlos pero toma tiempo, mucha paciencia y la aplicación de muchas técnicas de mejora continua.

Mito No 4. Cualquiera puede ganar dinero con un blog. 

Algunos dicen que esto no es verdad, sin embargo yo me atrevo a decir que es cierto: cualquier persona, con una buena dosis de ideas, decisión, paciencia y muchas ganas de aprender puede lograr buenos ingresos con un blog.

Mito No 5. Todos los temas en Internet están saturados. 

Por su extensión, Internet sigue siendo la base de información más grande que existe y probablemente haya cientos que tengan una idea similar a la tuya, pero la clave está en desarrollarla con excelencia. Siempre habrá grupos deseosos de encontrar contenido de calidad en la web y es allí donde está tu oportunidad de éxito.

Mito No 6. No se necesita conocimiento Informático para tener éxito. 

Desde su concepción, el Internet es un tema que requiere una base técnica mínima para desarrollar las páginas web y blogs. Por tanto toda persona debe tener o estar dispuesta a adquirir al menos un cierto nivel básico de conocimiento informático para poder incursionar en esta clase de negocios en internet.

Mito No 7. La clave para generar ingresos es la generación de tráfico. 

Indudablemente este es el secreto a voces más grande que existe para generar ingresos en Internet.

Escribir contenido de calidad y atraer al mayor número posible de visitantes es la única forma consistente de ganar dinero en Internet.

Personalmente inicié mi primer blog en el 2012 sin tener conocimientos al respecto. Ni siquiera sabía muy bien lo que era un blog y mucho menos cómo monetizarlos.

Así que comencé soñando y eso sí, siempre estuve dispuesto a aprender y eso es una de las razones por lo que lo he logrado.

Pasé muchas horas leyendo, practicando y cometiendo errores, y los resultados han sido tan buenos que he iniciado una red de varios blogs incluyendo uno donde enseño cómo construir blogs y ganar dinero con ellos…

…y de ahí nació este artículo que espero pueda abrir tu mente y ahorrarte todas esas largas horas de prueba y error que yo tuve que pasar en los negocios en internet.

Si te ha gustado la información sería un honor saber lo que piensas sobre este post deja tu comentario debajo del articulo!

VideoBlog de este post, por si prefieres ver la información en vídeo.

>> Da Clic Aquí para ver el vídeo directo en YouTube <<

¿Te Gusto Este Vídeo? Si es así, por favor compártelo con alguien que valores y creas que esta informacion le pueda ayudar en algo. Te lo agradeceríamos muchísimo. 😉

¿Todavía No te has suscrito a mi canal de YouTube? No pierdas tiempo, Da Click Aquí para suscribirte ahora mismo, y de esta forma no te perderás ninguno de los vídeos nuevo que suba como este!

Tu amigo,

-Julio Sanchez
Co-Fundador de la revista:
“El Afiliado Imparable”

Here is a collection of places you can buy bitcoin online right now.

About The Author

Julio Sanchez

¡Hey, que tal!... Soy Julio Sanchez y soy el que está detrás de la revista "El Afiliado Imparable". Hace varios años atrás era un alma perdida que no sabía qué hacer con su vida. Hoy gracias a que vendí mi celular soy empresario digital y tengo un blog con más de 1.500 visitas al mes.¿Te gustaría saber más sobre mí?

Leave A Response

* Denotes Required Field