Negocios Rentables Con Poca Inversión en Internet!

negocios-rentables-con-poca-inversion

Negocios Rentables Con Poca Inversión

¡Hey que tal, Julio Sanchez por aquí!

Para que puedas encontrar un negocio rentable es necesario que aprendamos la diferencia entre: negocio y trabajo.

Un trabajo es donde tú optas por un puesto donde tus cualidades son suficientes para cumplir con cierta tarea, un curriculum u hoja de vida es necesario cuando tratas de encontrar un trabajo.

Como ya lo sabes luego de un largo proceso donde si al gerente o encargado le place dejarte en el puesto lo hace, pero si no quiere no lo hace igual, hay muchas personas que están esperando.

Pero seamos positivos y digamos que has calificado para este puesto, todos alegres pero el asunto es que tienes que trabajar 8 horas diarias, y si tienes suerte…

Pero podrían ser más, pero algo es seguro, tu sueldo va a llegar al final de mes o cada 15 días, pero tu dinero estará ahí, ese es el circulo del trabajo, tu trabajas las horas que sean necesarias y tu día de pago tu dinero lo tendrás.

Un negocio es muy diferente, tú trabajas y posiblemente no tengas ganancias el primer mes, hay negocios los cuales son muy buenos desde el primer mes, pero en cambio otros pasan por un momento más largo, eso es llamado índice real potencial de ventas iniciales.

Pero una vez consigues que tu negocio pueda andar los beneficios son increíbles, pero algo si te pediré, no confundas, negocio con trabajo, como te lo he dicho:

En un trabajo tienes tu sueldo seguro y no te da libertad, un negocio no tienes un dinero seguro pero cuando logras establecer un negocio estable, tus ingresos pueden ser infinitos.

¿Los negocios rentables con poca inversión existen?

Si y no. 

¿Qué es poca inversión para ti, $100 dólares, $200, $1,000?

Déjame te ayudo a contestar esta pregunta:

Cuando sabes lo que haces no necesitarás muchos recursos y con una pequeña inversión iras escalando hasta poder construir un imperio.

Hoy en día en internet si tienes $1,000 dólares o incluso menos puedes hacer cosas enormes, pero claro como te lo he dicho si sabes lo que haces y primero inviertes en tu educación.

“lo difícil no es tener dinero, lo difícil es saber qué hacer y cómo utilizar el dinero”

Franquicias vs franquicias online

Me imagino que ya conoces el nombre de “franquicias” en los años 80 cuando empresas grandes como Mcdonald’s y este tipo de negocios elite ofrecían sus franquicias infinidad de personas mencionaban que era una vil estafa…

…no te imaginas que si alguien en este tiempo dijera cosas parecidas se le tomara como tonto. Por que como sabes miles de personas se han hecho millonarias con este tipo de franquicias.

Ahora en día en internet las cosas se han hecho más fáciles, existen franquicias de $100 dólares, $300, $500. No es nada comparado con $200,000 dólares que puede costar una franquicia de Mcdonalds, parece que se nos ha hecho más fácil tomar un pedazo de pastel.

El negocio del siglo 21

Yo diría que cuando hablamos de negocios rentables y con poca inversión, y a la misma vez escuchamos “negocio del siglo 21” solo se nos viene a la cabeza el famoso autor Robert Kiyosaki, el cual menciona las famosas redes de mercadeo.

Este sistema de negocio es simple, tú te vuelves el distribuidor de ciertos productos y cuando refieres a otras personas a que vendan esos mismos productos, vas creando tu red y poco a poco irás creando un ingreso residual.

Claro que esto no es mágico, tiempo, paciencia, capacitación constante, liderazgo, son cualidades únicas de personas que han tenido éxito en esto. Personas que hay generado millones de dólares lo mencionan…

“Los grandes líderes, gerentes, dueños de negocio, expertos en ventas, exitosos en redes de mercadeo, tienen un cualidad de en común son: ávidos lectores.”

Tiendas online

No me cansaré de decirlo, todo se vuelve más fácil cuando sabes lo que haces. Conozco personas que hoy ponen una tienda online y dentro de 3 meses ya la tienen generando miles de dólares.

Parece increíble pero es cierto, imagínate 3 tiendas rentables. Es un gasto insignificante a la par de muchos negocios afuera, es cuestión de un dominio, hosting y un buen marketing online y tendrás un negocio con ingresos pasivos.

Sin duda el mundo online esta siendo el líder de los negocios con poca inversión

Si este artículo te gusto, por favor regálame un +1 en google, compártelo en tus redes sociales y no te olvides de dejar un comentario en este artículo, de lo contrario nunca sabré que estuviste por aquí. 🙂

Tu amigo,

-Julio Sanchez

CO-Fundador de la revista online:

“El Afiliado Imparable”

Sobre el Autor

Julio Sanchez

¡Hey, que tal!... Soy Julio Sanchez y soy el que está detrás de la revista "El Afiliado Imparable". Hace varios años atrás era un alma perdida que no sabía qué hacer con su vida. Hoy gracias a que vendí mi celular soy empresario digital y tengo un blog con más de 1.500 visitas al mes.¿Te gustaría saber más sobre mí?

Deja una respuesta

* Indica un campo requerido