Negocios Rentables en Linea – El PODER de Una Gran Idea!

negocios-rentables-en-linea

Negocios Rentables en Linea

¡Hey! Julio Sanchez aquí.

La tarea de dar con una idea de negocios rentables en linea puede ser muy desalentador. La creación de tu propio negocio requiere que pienses racionalmente y a fondo, con el fin de planificar y tomar decisiones financieras importantes. Debes tener un plan de negocio escrito.

Hay muchas oportunidades de negocio ya existentes que puedes elegir. Por lo tanto, ser empresario no implica necesariamente que debes llegar a una nueva idea de negocio único.

Hay muchas ventajas de elegir un negocio ya existente para iniciar tu negocio. La principal ventaja es que la oportunidad de negocio existente ha sido ya probada en el mercado por lo que tus productos ya están vendiendo.

No tendrás que gastar mucho dinero en la comercialización de los productos, ya que tienes clientes que ya existen. Tu tarea es encontrar la mejor ubicación estratégica donde destinar tu negocio y también el aumento de la cantidad de capital necesario para iniciar y ejecutar el negocio.

Debes asegurarte de que cumples con todos los requisitos, incluidos los procedimientos legales antes de poner en marcha tu propio negocio para evitar infringir la ley y ser penalizado. Hay que tener en cuenta que la creación de una empresa mediante el uso o la mejora de un negocio ya existente, no implica que vaya a ser rentable.

Eres TU el que debe tomar una decisión si deseas iniciar desde cero mediante la presentación de tu nueva idea de negocio rentable o buscar una idea de negocio existente a adoptar. Se necesita una GRAN IDEA para poder llegar a una nueva idea de negocio que sea rentable.

Sin embargo, una idea de negocio que es rentable en la actualidad no puede permanecer para ser rentable en todo. Llegará un momento en que te enfrentarás a una dura competencia como resultados de las nuevas tecnologías, los nuevos productos de sustitución superiores u otros factores que harán que tus ganancias disminuyan.

crearnegociorentableComo empresario, tienes que ser agresivo e innovador. La innovación de los empresarios no implica necesariamente la invención de un producto, sino que también implica dar con nuevas formas de reducir los costos y mejorar los productos existentes. Debes tomar riesgos invirtiendo en oportunidades de negocios rentables que encontrarás.

No te enfoques en las ganancias solo si quieres que tu negocio tenga éxito, pero debe estar orientada al cliente.

Cuando esté orientada al cliente que va a satisfacer los gustos, preferencias y expectativas de los clientes.

No se debe utilizar el mismo negocio en todo sin mejorar la calidad de tus productos y dar a conocer a los clientes lo que tus productos pueden hacer por ellos.

Lo que DEBES saber acerca de la obtención de beneficios para crear negocios rentables en linea.

Tú debes tener una visión clara cuando se trata de la obtención de beneficios antes de empezar tu negocio. Tu negocio fracasará si te olvidas de aplicar el objetivo de obtener ganancias.

Los empresarios no deben centrarse en el objetivo de maximizar los beneficios solamente.

Centrarse exclusivamente para maximizar las ganancias conducirá a un empresario cobrar un precio más alto por sus productos, explotar empleados o elaborar productos que sean de baja calidad. Un empresario que hace esto no hará que su negocio tenga éxito.

“La empresa que está fría y exclusivamente motivada por la realización de dinero pocas veces va bien en el largo plazo” ~ Por Apply.

Sin embargo, esto no quiere decir que los empresarios no deben obtener beneficios. Los empresarios deberían centrarse en satisfacer a los clientes y obtener beneficios suficientes para cubrir todos los gastos incurridos, por ejemplo la obtención de beneficios suficientes para permitir la supervivencia de la empresa.

“El problema de cualquier tipo de negocio no es la maximización de las ganancias, sino el logro de beneficios suficientes para cubrir los riesgos de la actividad económica y por lo tanto para evitar la pérdida. Pero si se trata de la motivación de las empresas para maximizar el beneficio es discutible”.

“Sin embargo, es absolutamente necesaria para las empresas de negocios, para ganar por lo menos el beneficio necesario para cubrir sus propios riesgos futuros y que pueda mantenerse en el negocio y mantener intacta la capacidad de producción de la riqueza de sus recursos “~ Por Prof. Peter Ferdinand Drucker, conocido como el padre del Management.

peter-drucker

Investigación de Mercado para los negocios rentables en linea.

mercado-estudio-de-mercadosMuchos futuros empresarios se enfrentan al problema de la falla del producto. Debes seguir cambiando tus estrategias de marketing y la mejora de tus productos a fin de satisfacer plenamente a tus clientes.

Hoy en día, la investigación de mercados para los negocios rentables es vital. ¿Por qué? Esto se debe a que los consumidores saben lo que necesitan y quieren. Esto lo determinas mediante la realización de una encuesta de marketing.

La investigación de mercado también te ayudará a saber si el negocio que desea iniciar será rentable. Para evitar el riesgo de que tú negocio fracase debes saber;

1) Si se necesitan los productos que tienen la intención de vender en el mercado.

2) El lugar donde estén los clientes más potenciales con el fin de localizar a tu negocio cerca de ellos.

3) Las expectativas de los compradores potenciales. Pregúntale a los posibles compradores lo que quieren que tus productos hagan por ellos.

4) El poder de compra de los clientes a fin de que tus productos sean  asequibles. Esto te ayudará a saber la cantidad que debes empacar de tus productos.

Los clientes con un poder adquisitivo más elevado tendrán la opción de comprar los productos que se envasan en grandes cantidades, por ejemplo, 1Kg, 5kgs, 10kgs, 20kgs, etc

Por otra parte, los clientes con bajo poder adquisitivo tendrán la opción de compra tus productos, que son envasados en pequeñas cantidades por ejemplo 50gm, 100gm, 200gm, 500gm.

5) Si la empresa tiene la intención de empezar con la competencia, con el fin de encontrar su propia propuesta de venta única para vencer a sus competidores.

6) El tamaño del mercado para tu producto, para saber cuántos son los productos que vas a producir y la cantidad de capital que necesitas invertir.

Debes dar un paso más en la ampliación de tus horizontes y tomar tu tiempo para buscar oportunidades de negocio. También, Leer ampliamente revistas de negocios, libros de gestión empresarial y otras publicaciones comerciales.

Comenzar negocios rentables en linea no significa que tienes que abrir un gran negocio. Se trata de descubrir una oportunidad de negocio viable y con un fuerte espíritu emprendedor que desafía la lógica.

VideoBlog de este articulo, por si prefieres verlo en vídeo.

>> Da Clic Aquí para ver el vídeo directo en YouTube <<

¿Te Gusto Este Vídeo? Si es así, por favor compártelo con alguien que valores y creas que esta informacion le pueda ayudar en algo. Te lo agradeceríamos muchísimo. 😉

¿Todavía No te has suscrito a mi canal de YouTube? No pierdas tiempo, Da Click Aquí para suscribirte ahora mismo, y de esta forma no te perderás ninguno de los vídeos nuevo que suba como este!

Tu amigo,

-Julio Sanchez.
Co-Fundador de la revista:
“El Afiliado Imparable”

Sobre el Autor

Julio Sanchez

¡Hey, que tal!... Soy Julio Sanchez y soy el que está detrás de la revista "El Afiliado Imparable". Hace varios años atrás era un alma perdida que no sabía qué hacer con su vida. Hoy gracias a que vendí mi celular soy empresario digital y tengo un blog con más de 1.500 visitas al mes.¿Te gustaría saber más sobre mí?

3 Comentarios

  • Carlos Sanchez

    Reply Reply 4 Octubre, 2013

    Excelente material.. Informacion Clara y concisa..

    saludos

  • alma

    Reply Reply 23 Octubre, 2013

    Interesante todo lo que informas gracias espero volver pronto

  • Oscar

    Reply Reply 1 Diciembre, 2013

    Me ha encantado la informacion,gracias.

Deja una respuesta

* Indica un campo requerido