Negocios Rentables por Internet Muy Efectivos!

negocios-rentables-por-internet

Negocios Rentables por internet

¡Hey como estas, Julio Sanchez por aquí de nuevo!

En este tiempo puede parecer que las cosas van de mal en peor, muchas personas están sin trabajo y cuando encuentran uno lo tienen que cuidar como una parte de sus cuerpos, ya que si lo llegan a perder para poder encontrar otro resulta extremadamente difícil.

Se lo difícil que esto puede ser, pero mientras algunos pasan por una situación económica muy difícil hay personas que están trabajando desde sus casas creando negocios rentables por internet, compartiendo más tiempo con sus familias, parece un trabajo de ensueño, pero es la realidad.

Estoy seguro que una o dos veces has visto una página donde dice, ama de casa ganando miles de dólares llenando encuestas, deja de creer en esas cosas y hablemos como debe de ser…

Hoy quiero hablarte de unos negocios rentables por internet, mi recomendación es que veas cual te atrae más y te enfoques en ese, ya que si piensas hacer todos a la vez terminaras frustrándote y perdiendo la cabeza…

Aquí estas los negocios rentables por internet que si debes ponerle atención

Social Media manager

Hoy en día la compañía que no tiene una página web se mira extraña, pero se mira mucho más raro ver que no posean una página de fans en Facebook o una cuenta en twitter.

Estas compañías suelen contratar personas que puedan manejar sus cuentas tanto como de twitter y Facebook ya que estos son unos medios en auge, este trabajo como lo puedes ver se puede realizar 100% desde internet, parece un trabajo deseado por las personas que aman las redes sociales.

Dropshipping

Es una forma de generar dinero por internet, aunque para este negocio parece que se resaltan mucho sus desventajas, pero no es de dudar que un porcentaje de personas que se dedican a esto y saben hacerlo se están ganando miles de dólares cada mes.

Este negocio consiste en importar productos desde china, hay empresas que se dedican a esto, a diferencia que tú pagas el producto con el dinero del cliente y este se envía a casa del cliente y no mencionan que ha sido directamente enviado desde un proveedor.

Freelancer

Tienes una habilidad especial como: inglés, diseño de páginas web, escribes artículos, etc., entonces puedes desarrollar esto.

Una persona busca la traducción de un documento o la redacción de un artículo o cualquier cosa de las que te he mencionado, tú pones el precio y establecen el tiempo de entrega.

Es como un trabajo offline a diferencia que puedes hacer lo mismo desde la comodidad de tu hogar.

Marketing de Afiliados

Como la palabra lo dice “afiliados” básicamente se trata que puedas ayudar a alguien a vender su producto de información.

Una de las páginas más famosas es CLICKBANK es 100% segura aunque también existen otras como PaydotCom, pero no te dejes llevar esto requiere que aprendas a hacer Mercadeo por internet.

Solo para que te quede claro porque muchos piensan que este es el más fácil, eligiendo un producto y posteando unas cuantas veces en su muro de facebook…

Venta de Páginas Web

Te tengo una buena noticia. NO necesitas ser un experto para poder vender páginas webs, este es uno de los negocios rentables por internet que son de mis preferidos y déjame decirte que no se mucho sobre esto…

Imagínate que vendes 2 páginas web al mes, estarías recibiendo 600 dólares mensuales o por lo menos que puedas lograr vender una serian $ 300, no te explico más lo dejo a tu imaginación 😉

Si quieres saber más visita ► http://julioesanchez.com/fdi/

Publicidad con Adsense u otras plataformas

Conozco casos de personas que con 5 blogs están generando 12,000 dólares mensuales, empezaron con uno, pero les ha llevado horas de estudio y dedicación, no esperes hacer lo típico que hace todo el mundo, poner unos banners hacer un poco de promoción y al instante ir a la pagina a ver cuánto has ganado.

Esto lleva inversión de tiempo y esfuerzo si aun no tienes una estrategia definida.

Vendiendo cursos de lo que sabes hacer

Plataformas como Udemy entre otras te pueden hacer la vida más fácil, si quieres promocionar un vídeo curso.

Un curso ya sea de inglés, karate, cocina, bueno cualquier cosa en lo que seas bueno/a.

Invertir en el mercado de las acciones

Conozco personas que tienen una amplia experiencia en esto, pero aquí hay factores muy importante como la psicología, por ejemplo digamos que has comprado una acción y no es muy apropiado que la vendas y tiendes a ser compulsivo en unos cuantos segundos te desharás de ella apenas el precio suba, en lugar de mantener las apropiadas a largo plazo.

Esto lleva entrenamiento como cualquier otra cosa.

Conclusión

Como has podido ver a lo largo de este post, existen muchos negocios rentables por internet, que tú puedes desarrollar, pero quiero que te metas en la cabeza que todo lleva tiempo, y la mayoría tienen sus desventajas…

… pero lo que sí es seguro que todo lleva su formación nada se hace de la noche a la mañana, el internet no es mágico, es igual el aprender a desarrollar uno offline, si bien es cierto que en internet te puede llevar menos tiempo, pero no confundas el menos tiempo con “mágico” eso no existe.

Si encuentras la “fórmula mágica” para ganar dinero aquí en internet, regresa aquí y envíame un correo porque yo aun en tantos años de experiencia no la he encontrado y ni se encontrará nunca.

Tu amigo,

-Julio Sanchez
CO-Fundador de la revista online:
“El Afiliado Imparable”

About The Author

Julio Sanchez

¡Hey, que tal!... Soy Julio Sanchez y soy el que está detrás de la revista "El Afiliado Imparable". Hace varios años atrás era un alma perdida que no sabía qué hacer con su vida. Hoy gracias a que vendí mi celular soy empresario digital y tengo un blog con más de 1.500 visitas al mes.¿Te gustaría saber más sobre mí?

2 Comments

  • Rodrigo

    Reply Reply 11 Marzo, 2015

    El mercado de las acciones es una loteria actualmente, claro que también es posible ganar más dinero. Puedes ganar mucho y perder mucho también. Hay que andar con mucho ojo con la volatilidad del mercado actual. Yo me decantaria mas por los afiliados o adsense, es más trabajoso pero también es más seguro.

    • Julio Sanchez

      Reply Reply 13 Marzo, 2015

      Hola Rodrigo,

      Si, estoy de acuerdo contigo, es mas seguro ir por
      el mercado de los afiliados o adsense, es mas
      seguro.

      Gracias por pasar por aqui y dejar tu opinión.

      Tu amigo,

      -Julio Sanchez

Leave A Response

* Denotes Required Field