Que es Blogging y Cómo Funciona? la Respuesta Definitiva!

que-es-blogging

Que es Blogging y Cómo Funciona?

¡Hey! Julio Sanchez aquí.

Si estás buscando: Que es blogging y cómo funciona?, entonces estás en el lugar correcto. Honestamente, el blogging tiene muchos usos prácticos.

Pero.. Vamos a ver en detalle que es blogging.

Que es blogging?

El Blogging es la versión online de un periódico, básicamente. Tal Vez ya puedes estar leyendo blogs y no tenías conocimiento de la palabra. Mucha gente hace esta pregunta, probablemente, en sus 50 años y más.

Estas personas leen artículos en las páginas web de MSN, Yahoo y otros sitios sobre una base bastante regular. Yahoo es un motor de búsqueda, pero la página de inicio tiene una funcionalidad de blog.

yahoo-en-español

Muchos escritores, bloggers, están contribuyendo a que esos artículos estén en la página de inicio. El Internet está lleno de millones y millones de blogs y bloggers. Tú puedes encontrar un blog sobre casi cualquier tema.

Algunos bloggers bloguean a diario, mientras que otros bloguean varias veces al día, y otros actualizan cada vez que les da la gana.

Ahora bien, ¿cómo funciona el blogging?

El Blogging está basado en el mismo principio que los periódicos, revistas, e incluso programas de televisión. Cada uno de ellos están llenos de contenido que creen que a la gente le va a gustar.

Para iniciar un blog, necesitarás una plataforma. Hay una gran variedad de plataformas. Algunos son gratuitos, mientras que otros tienen un costo asociado con su uso. Si estás empezando, yo recomendaría las siguientes plataformas de blogs para ti:

Ahora bien, si quieres tener un blog más en serio y estar en él por el largo plazo, entonces hay algunas mejores opciones disponibles para ti. En primer lugar, déjame educarte en el proceso de hacer tu propio blog.

La mayoría de los bloggers que toman esta ruta utilizan la plataforma, WordPress.org. (No te debes confundir con el programa gratuito WordPress.com) Tienes que comprar un nombre de dominio y el hosting para el dominio. Un registrador de dominio popular es GoDaddy.com. 

Un nombre de dominio es la dirección Web que escribes para visitar el sitio web. Por ejemplo: Facebook.com y Twitter.com son ambos nombre de dominios.

El Hosting es como la electricidad y esto es lo que mantiene el sitio en vivo por Internet.

(Nota:.. Ambos dominios y hosting expiran. Si caducan y no se renueva, entonces pierdes tu sitio web)

Conclusión.

que-es-blogging-y-como-funcionaA estas alturas ya debes entender, o al menos tener una mejor idea, sobre lo que es blogging y cómo funciona. 

El mundo del blogging es emocionante porque es simple, barato, activo, interactivo y aún mejor, por traer beneficios económicos a muchos empresarios que hacen las cosas bien.

Por todo lo anterior, inicia ahora mismo a crear un blog que haga parte del emocionante mundo del blogging.

Aprende cómo ganar dinero con tu blog! Haz click aquí.

VideoBlog de este post, por si prefieres ver la información en vídeo.

>> Da Clic Aquí para ver el vídeo directo en YouTube <<

¿Te Gusto Este Vídeo? Si es así, por favor compártelo con alguien que valores y creas que esta informacion le pueda ayudar en algo. Te lo agradeceríamos
muchísimo. 😉

¿Todavía No te has suscrito a mi canal de YouTube? No pierdas tiempo, Da Click Aquí para suscribirte ahora mismo, y de esta forma no te perderás ninguno de los vídeos nuevo que suba como este!

Tu amigo,

-Julio Sanchez
Co-Fundador de la revista:
“El Afiliado Imparable”

About The Author

Julio Sanchez

¡Hey, que tal!... Soy Julio Sanchez y soy el que está detrás de la revista "El Afiliado Imparable". Hace varios años atrás era un alma perdida que no sabía qué hacer con su vida. Hoy gracias a que vendí mi celular soy empresario digital y tengo un blog con más de 1.500 visitas al mes.¿Te gustaría saber más sobre mí?

Leave A Response

* Denotes Required Field