Que es NEURS y cómo puede NEURS ayudarme? ¡Descúbrelo aquí!

que es y como ganar dinero con neurs

Que es NEURS y cómo puede NEURS ayudarme?

¡Hey que tal, Julio Sanchez aquí con unas preguntas!

¿Qué sabes sobre NEURS? ¿Sabes realmente que es NEURS?

Bueno, en este post me gustaría dar un poco de información y noticias de modo que puedas aprender más sobre NEURS .

En primer lugar, NEURS es un negocio nuevo que comenzó el 25 de enero de 2014. En esencia, NEURS es un nuevo concepto increíble que fue desarrollado por los emprendedores que querían ayudar a otros emprendedores y profesionales de negocios de todo el mundo.

Que es NEURS en realidad? 

NEURS es una sofisticada plataforma, una red mundial que permite a los emprendedores encontrar sus oportunidades de negocio ideal, recursos de capacitación, encontrar proveedores de servicios empresariales que puedan ayudar a los aspirantes a emprendedores a lanzar su negocio, los inversores financieros, o una incubadora de empresas firme. 

NEURS es único en su clase, una comunidad en línea que ofrece la creación de redes de negocios, las conexiones, la formación, los recursos, consultores, proveedores de servicios, y el dinero para el negocio puesto en marcha.

¡Wow!.. NEURS es un servicio en línea innovador que pronto beneficiará a millones de emprendedores y profesionales de los negocios de todo el mundo. 

NEURS ofrece oportunidades de negocios existentes para promover, conseguir tráfico, y para aumentar las ventas mediante la conexión con los emprendedores que necesitan lo que tienen que ofrecer. 

Basta pensar en las posibilidades y el GRAN potencial que tiene NEURS para impactar positivamente a millones de personas:

Profesionales de negocios, los vendedores directos, la red de marketing, abogados, contadores, consultores de negocios, franquicias, marketing de afiliados, o cualquier persona en la comercialización, las ventas, o el pequeño propietario de empresa.

Genial, probablemente podría seguir escribiendo sobre NEURS porque se trata de un nuevo negocio tan increíble. Voy a proporcionar un poco más de información y luego te enviare a una presentación breve en video de 3 minutos sobre NEURS. 

El lanzamiento oficial de NEURS ocurrirá en algún momento entre mediados de marzo y mediados de abril de 2014. En este momento, NEURS está aceptando la inscripción GRATIS. (Por ahora)

Eres libre de inscribirte y unirte a la comunidad de negocios NEURS. Además, el Programa de Afiliados de NEURS es una oportunidad de negocio opcional que te permite obtener ingresos por remitir gente a NEURS. 

NEURS es un programa de marketing de afiliados de varios niveles que le ofrece a los afiliados pagar hasta un máximo de 30 niveles de profundidad. Así que, realmente vale la pena decirles a otros acerca de esta increíble oportunidad de negocio. No crees?

Conoce en detalle el plan de compensación de afiliados.

Vídeo donde Frank Codina, el Director Ejecutivo General presenta el programa de compensación de NEURS, explicando así los diferentes tipos de cuentas de afiliados.

(Vídeo producido y editado por NEURS.com)

¡La revolución NEURS ya empezó!

Esta franquicia tiene un PRODUCTO fuera de serie y 100% profesional… ¡Que va a revolucionar el mercado millonario de los emprendedores y futuros emprendedores!

Además, tendrás la oportunidad de GANAR MILES DE DÓLARES con el programa de afiliados que NEURS ha diseñado, para comercializar su MEGA-PRODUCTO

¿Quieres separar GRATIS tu posición como AFILIADO y empezar a armar tu equipo de afiliados (Te pagan en 30 niveles de profundidad) antes que las MASAS se enteren?

Pre-Suscríbete GRATIS => http://julioesanchez.com/neurs/

Por tu éxito financiero en el 2.014!

Tu amigo,

-Julio Sanchez

CO-Fundador de la revista online:

“El Afiliado Imparable”

About The Author

Julio Sanchez

¡Hey, que tal!... Soy Julio Sanchez y soy el que está detrás de la revista "El Afiliado Imparable". Hace varios años atrás era un alma perdida que no sabía qué hacer con su vida. Hoy gracias a que vendí mi celular soy empresario digital y tengo un blog con más de 1.500 visitas al mes.¿Te gustaría saber más sobre mí?

Leave A Response

* Denotes Required Field