¿Que es Reto 90, Empower Network y de que se trata? la Respuesta Definitiva.

que-es-reto-90-y-empower-network

¿Que es Reto 90, Empower Network y de que se trata?

¡Hey! que onda, Julio Sanchez aquí.

He estado recibiendo muchas preguntas sobre que es Reto 90 y Empower Network por correo electrónico, facebook PM, twitter MD, por eso decidí escribir este artículo para que entiendas en qué consiste Reto 90 y Empower Network.

¿Qué es Reto 90?

bienvenido-a-reto-90

La idea surgió por Tatiana Torrez, el cual sólo tiene un propósito en su mente, que es ayudar a tanta gente como pueda para que logren al menos $1,000, $2,000 o $5,000 de ingresos al mes en 90 días y a través de Internet.

¿Suena muy loco eh?

De hecho lo es, pero ella sólo tiene este gran reto, por eso se llama Reto 90.

Reto 90 es un sistema automatizado de marketing que permite a cada individuo, ya sea novato / intermedio o experto en marketing por Internet a alcanzar el éxito en su negocio en el menor tiempo posible.

Este sistema, está totalmente optimizado desde la perspectiva del marketing online con diversas páginas de destino o paginas de capturas, embudo de ventas altamente efectivo, vídeos de alta calidad (HD),  y vídeos tutoriales de capacitación y enseñanza (¡IMPERDIBLES!), todo esto lo consigues GRATIS al ingresar como miembro del equipo Reto 90.

Así que todo lo que tienes que hacer es dirigir el tráfico a la página de destino o pagina de aterrizaje y el sistema hará el resto del seguimiento y te va a ayudar a convertir tu tráfico en ventas para que puedas obtener el 100% de comisión sobre el mismo.

¿Es Reto 90 para mí?

Si eres principiante, intermedio o experto  en el marketing por Internet, Reto 90 definitivamente puede satisfacer tu necesidad.

A los novatos, se le guiará paso a paso lo que deben hacer para comenzar su negocio en Internet. Nada de implementar la parte técnica, porque toda la parte técnica se maneja por el sistema de Reto 90.

Y si te gustan los retos, ¡Este Reto es Para Ti!

Por otro lado, todo lo que necesitas hacer es, seguir los vídeos tutoriales que te mostraran como montar tu sistema en cuestión de minutos.

¡Ver los entrenamientos donde Tatiana te llevara desde 0 hasta donde quieres llegar!

Para los intermedios y expertos en marketing por Internet, esto debería ser un juego de niños, ya que saben el concepto del marketing online, y todo lo que necesitan hacer es enviar a sus suscriptores y guiarlos a unirse a que tomen el reto junto contigo en Reto 90. 

Para mejorar aún más tus conocimientos en el mercado del marketing por Internet (ya sea la generación de tráfico, SEO, Email marketing, la creación de lista, etc….)

Yo te recomendaría que te unas al menos al nivel Diamante, porque recibirás una EXCELENTE formación de parte de Tatiana y su equipo, Marketers EXPERTOS en la industria del Marketing Online.

Te preguntaras….

¿Quién es Tatiana Torrez?

Tatiana Torrez

Como mencioné anteriormente, Tatiana es la fundadora del sistema Reto 90, y nosotros formamos parte de su equipo al ser miembros de Reto 90. Esta es su última idea donde su intención es ayudar a la mayor cantidad de gente posible, para que logren su meta financiera a través de este sistema.

 ¿Por qué quiere Tatiana hacer eso? 

Todo esto es debido a que está harta de ver los productos basura en la comunidad del marketing online, especialmente los “Click aquí y te harás millonario mientras duermes”…, y que puede ayudarte a generar toneladas de dinero. :S

Ella simplemente no puede soportar más todos esos sistemas locos y basuras, por eso salió este reto y su único objetivo es ayudar a los que en serio quieren cambiar su vida y su situación financiera a través de Internet.

Si deseas conocer mas a fondo la historia de Tatina, Da Clic Aquí.

¿Uno más uno = Tres (1 + 1 = 3)?

¿A quién no le gusta pagar un precio y conseguir 2 productos adicionales? 

¡Este es el trato!

Al unirte a Reto 90, no sólo obtendrás una poderosa formación, aprender a optimizar el embudo de ventas, optimizar el embudo de marketing, vídeos de alta calidad, los regalos de alta calidad a tus suscriptores y el regalo gratuito a tus suscriptores.

Sino que también vas a conseguir otra perla de producto llamado Empower Network.

Sólo te costara 25 dólares conseguir estos 2 productos impresionantes, y quién sabe, al final su matemática de 1 + 1 = infinito

¿Qué es Empower Network?

David-Wood-y-David-Sharpe

Empower Network es una plataforma de bloggin viral y fue fundada por David Wood y David Sharpe, donde traen las ideas del marketing online, para el mercado del marketing por Internet y pagar el 100% de comisiones a sus afiliados que venden estos productos.

Empower Network contiene una plataforma de blog optimizados, incluso lo puedes utilizar desde tu teléfono celular o tableta. 

Puedes empezar a bloguear en la temática de interés que quieras a través de esa plataforma, y las entradas del blog pueden ser fácilmente indexadas y posicionadas en los motores de búsqueda, por su gran AUTORIDAD. 

Todo esto es debido a la autonomía del dominio ya que está teniendo un muy buen ranking en Alexa, Globalmente 3,727 y en EE.UU. Ranking de 3,571. 

Por lo tanto todos los post publicado en la autonomía del dominio (EmpowerNetwork.com) será fácil alcanzar un ranking más alto en los motores de búsqueda y por lo tanto fácil de buscar para tu audiencia, y así convertir tu tráfico en ventas.

Y la mejor parte es, que con Empower Network serás capaz de ganar el 100% de comisiones por las ventas que realices. 

¿Es eso posible? 

Se ha demostrado que es posible, ya que después de funcionar durante 18 meses, Empower Network pago $60.000.000 de comisiones a sus afiliados. 

Empower Network no es sólo una empresa con un producto, sino que también creó una gran comunidad con el movimiento y dentro de la comunidad todos son de mente positiva para cambiar su estilo de vida.

Reto 90 + Empower Network = JUEGO PERFECTO

Como expliqué antes, Reto 90 es un sistema automatizado de marketing creado para ti. Empower Network es una filial de productos para que tú puedas ganar comisiones. 

Cuando compras un producto de Empower Network, vas a obtener también Reto 90, el sistema automatizado de marketing de forma gratuita. 

Yo diría que este es el complemento perfecto.

Pagas el precio de uno y obtienes dos productos, y cuando te unes a la potencia de estos dos productos, literalmente, puede ayudarte a tener éxito más rápido que cualquier otra cosa por ahí en la red.

Ahora bien….

¿Por qué Reto 90?

Los resultado lo dicen todo. De acuerdo a la imagen de abajo, en la que se mostró que Tatiana Torrez es una de las persona que más ha ganado dinero con Empower Network y, literalmente, dentro de sus primeros 30 días con Empower Network, había hecho 10,000 dólares, y ahora nos ofrece toda su enseñanza sólo por ser parte de su equipo.

Por supuesto vamos a elegir un líder que demostró su capacidad en este ámbito y demostró a todo el mundo que es capaz. A partir de ahora, ella está ganando casi $180,000 mil de comisiones en Empower Network, su ingreso promedio por mes es de $15k. 

Ella sabe cómo funciona esto, y entiende el concepto del marketing online y la generación de tráfico.

Tatiana Dominando La tabla de Lideres

Espero que ya tengas claro que es Reto 90 y Empower Network. 

Recuerda, el único secreto del éxito es a través de dar un pequeño paso más adelante y tomar acción masiva. 

Ve por delante y Da Clic en el banner de abajo para unirte a Reto 90 + Empower Network ahora. 

¡Vamos a rockear esta comunidad juntos, podemos hacer una diferencia!

Arrow-Down-Animated-Big-Idea-Mastermind
reto-90-728x90

About The Author

Julio Sanchez

¡Hey, que tal!... Soy Julio Sanchez y soy el que está detrás de la revista "El Afiliado Imparable". Hace varios años atrás era un alma perdida que no sabía qué hacer con su vida. Hoy gracias a que vendí mi celular soy empresario digital y tengo un blog con más de 1.500 visitas al mes.¿Te gustaría saber más sobre mí?

2 Comments

  • felipe

    Reply Reply 20 Septiembre, 2013

    vi q solo se paga con tarjeta, se podra pagar con paypal? gracias

    • Julio Sánchez

      Reply Reply 20 Septiembre, 2013

      Hola Felipe,

      Solo se puede por tarjeta de credito o debito.

      Un Abrazo,
      Julio Sanchez.

Leave A Response

* Denotes Required Field