¿Quién es David Varo de DavidVaro.com? – ¡Conocelo Aquí!

David-Varo

¿Quién es David Varo de DavidVaro.com?

¡Hey Julio Sanchez aquí de nuevo!

En esta ocasión vengo a hablarte de un magnate de emprendedor online, su nombre es David Varo y yo lo he bautizado como “el Hulk del Internet” si, el hombrecito verde de la marvel comics el personaje que puedes ver en la imagen de mas arriba. 🙂

¿Porque?

Aquí la comparación:

Hulk es fácilmente el ser físico más poderoso de la Tierra. Su fuerza varía dependiendo de qué encarnación se trate, siendo el Hulk Gris la encarnación con la fuerza base más baja y el Salvaje Bruce Banner la más débil.

David Varo es el emprendedor online más poderoso de la web.

Su talento y capacidad están demostrados en diferentes mercados, va detrás de las nuevas tendencias sin dejarlas escapar, estudiando y aplicando para mantener a su audiencia ACTIVOS, actualizados y a su vez desarrollando a nuevos talentos en su club privado de marketing.

Más adelante te hablo de este club.

David Varo nació en Vigo, Galicia (España) en el año 1985.

Desde el año 2001 cuando tenía 16 años, se intereso por el mundo de las tecnologías e internet y hace aproximadamente un tiempo, desde 2007.

Lleva desarrollando negocios rentables en España con mucho éxito, también ha participado en conferencias de coaching con grupos de clientes privados, realizando consultorías personales con gente de España y Latinoamérica y también ha podido participar en algunas conferencias presenciales, dando charlas sobre el Marketing Online y el sector de Pago Por Acción.

En el internet existen muchas formas para ganar algo de dinero extra y una de las preguntas que más he visto es sobre si realmente se gana dinero con encuesta, déjame decirte que David Varo ha testeado y probado este método. Se puede ganar dinero con encuestas con dedicación dice.

También ha desarrollado un Club de marketing llamado Masterd Club Privado donde revela sus estrategias, secretos y técnicas probadas para que tu negocio explote al siguiente nivel.

Este club también tiene una maestría en CPA marketing y tiene su show de marketing en vivo todos los miércoles, donde podrás preguntar todo lo que desees en relación al marketing y nuevas tendencias online.

En el 2013 creo un sistema múltiple viral junto a Roi Hombre  y un servidor en tareas de administración técnica llamado Bombaviral, este sistema está conformado por múltiples fuentes de ingresos, donde puedes desarrollar negocios rentables en internet de una forma inteligente, ya que desde un solo lugar puedes obtener ingresos residuales de múltiples negocios y franquicias.

Es lo que denomino un “Almacén de Oportunidades” llevas tráfico a un solo lugar y la persona dentro del almacén tendrá la opción de elegir la fuente de ingreso que quiera trabajar y tú te llevas la comisión si estas activo en esa fuente.

DavidVaro.com-Negocios-Rentables-en-internet-y-modelos-de-negocio-en-lineaTambién tiene su blog personal donde publica información de alto valor a su audiencia, en internet es importante que tengas tu marca registrada, piensa, que cuando las personas busquen por tu nombre en google te encuentren, eso les dará mayor credibilidad a las personas hacia tu negocio, servicio, o franquicias que promociones.

Y un blog es la mejor alternativa para lograrlo.

Como puedes ver ya somos muchos que nos ganamos la vida por medio del internet, me sorprende como la gente se queja de la mala economía y no busca alternativas para cambiar su situación…

…se quedan en la carrera de las ratas atorados dando vueltas en el mismo lugar sin hacer nada para cambiar.

Hay un dicho muy popular que dice:

“Si no cambias, nada cambia”

Deja te lo repito:

“Si no cambias, nada cambia”

¿Hace sentido?

Un empleo nunca te dará libertad como te lo puede dar los negocios por internet.

Te preguntaras…

¿Pero por qué no es suficiente tener un buen empleo?

Ser empleado es una actividad en la que haces dinero intercambiando tu tiempo. Los salarios son limitados y como el tiempo también lo es, al final los ingresos también son limitados.

Además tiene unas trampas que te obligan a permanecer ahí, en La carrera de las ratas como menciona Robert Kiyosaki en su libro.

Sé que esto chocará muy fuerte con lo que te han enseñado durante toda tu vida pero te lo voy a decir directamente:

“Ni las escuelas, ni las carreras universitarias, ni siquiera los postgrados fueron creados para hacerte ganar dinero. Fueron diseñados para que consigas trabajo”

Cambia tu mentalidad y comienza a emprender en internet, es la única carrera que te dará libertad y tiempo para disfrutar con los tuyos.

Te envió un abrazo de éxito!

Tu amigo,

-Julio Sanchez
CO-Fundador de la revista onlie:
“El Afiliado Imparable”

About The Author

Julio Sanchez

¡Hey, que tal!... Soy Julio Sanchez y soy el que está detrás de la revista "El Afiliado Imparable". Hace varios años atrás era un alma perdida que no sabía qué hacer con su vida. Hoy gracias a que vendí mi celular soy empresario digital y tengo un blog con más de 1.500 visitas al mes.¿Te gustaría saber más sobre mí?

Leave A Response

* Denotes Required Field