Revisión Youzign – Nuevo y Revolucionario Software de Gráficos, sin Photoshop y nada que descargar o instalar!

que es youzign

Revisión Youzign – Información general

¡Hey que tal, Julio Sanchez por aquí!

Probablemente no es noticia para ti de que el marketing en medios sociales es enorme. Hay más de 1,5 mil millones de personas en Facebook, y millones de personas en otros canales sociales como twitter, google +, entre otras.

Allí están todos los clientes potenciales para tu negocio, productos y servicios.

Pero hay un problema…

Es cada vez más difícil conseguir y mantener la atención de la gente en las plataformas sociales. Y aquí es donde entra en juego Youzign.

Revisión Youzign – ¿Qué es?

Youzign es un nuevo y revolucionario software de gráficos para crea increíbles covers de Facebook, gráficos para vídeo, Flyers, Infografía, tarjetas de visita, covers para canal de Youtube, banners, encabezados y más, sin Photoshop y nada que descargar o instalar.

Es tan simple como 1, 2, 3!

Paso 1. Diseño – Elije entre uno de los 10 formatos populares o utiliza tu propio tamaño personalizado, después, crear tu diseño de forma fácil gracias a la interfaz revolucionaria y única de Youzign.

Paso 2. Vista previa – Haz una vista previa de tus diseños justo dentro Youzign para ver la forma en que se verán una vez publicados gracias a nuestra tecnología patentada de previsualización.

¡Un gran ahorro de tiempo!

Paso 3. Publicar – Los gráficos que creas con Youzign son pre-formateada para que al instante puedan ser publicados (en los medios sociales, como folletos, etc.) sin tener que hacer ningún post-edición: muy agradable y fácil!

Youzign reúne todas tus necesidades de diseño en una sola interfaz

youzign para que sirve

Para Facebook, Twitter y YouTube

Crea portadas de Facebook, Twitter y YouTube en un santiamén gracias a Youzign. Esta es sin dudas, una gran manera de promover tu marca en los medios sociales, o porque no, puedes utilizar esta función para vender estos servicios a los clientes.

También ten en cuenta que vamos a introducir progresivamente más formatos de imágenes para Google+, Instagram y Pinterest. Y debido a que el equipo de Youzign está constantemente haciendo seguimiento de la última evolución en el marketing en medios sociales, tú nunca tendrás que buscar dimensiones en Google nunca más.

Nosotros nos encargamos de eso. 😉

Vídeos y Presentaciones

El vídeo marketing es una gran manera de conectar con tu público y destacar frente a tus clientes. Youzign te permite crear gráficos de vídeo como tercios inferiores, que pueden ser utilizados para Google Hangouts o cualquier vídeo.

Algunos de nuestros clientes también utilizan Youzign para crear diapositivas de PowerPoint, como gráficos y vídeo carta de ventas para sus vídeos.

Y debido a que Youzign sólo utiliza gráficos vectoriales pueden escalar muy bien para que tus gráficos siempre aparezcan claras en el vídeo.

Para imprimir y usar en tu estrategia de marketing Offline

Youzign te da la capacidad de crear materiales impresos como folletos, tarjetas de visita, tarjetas de fidelidad y más. Los archivos de salidas en Youzign son archivos PNG de alta calidad en modo RGB que son adecuados para la impresión.

Esta es una manera perfecta para llegar a más clientes en el mundo offline u ofrecer servicios innovadores a los pequeños negocios como restaurantes u otros comercios locales.

Para Autores KINDLE

No más preocupaciones sobre el formato y los píxeles: Youzign realiza un seguimiento de las pautas de cobertura de Amazon para que no tengas que pensar en ello. Simplemente inicia el diseño, exportar tu imagen como JPG y añádelos a tus libros Kindle.

Varios de nuestros clientes han estado publicando con éxito sus diseñados creados en Youzign para sus portadas de libros electrónicos de Kindle.

Para bloggers y infografias

¿Necesitas crear infografías, memes o incluso imágenes de cotización?

Youzign te permite hacer esto de manera fácil. Las infografías son una gran manera de atraer tráfico viral a tu sitio web y aumentar la autoridad.

¿O tal vez necesitas expresar una imagen rápida sin derechos de autor para que tu mensaje se destacan?

Simplemente da clic en la pestaña “Pixabay” y obtendrás acceso a las imágenes libres de derechos de autor que son más de 300.000 en el interior del área de miembros de Youzign.

Y con el plugin de Youzign para WordPress, sólo se necesita un clic para integrar tus diseños de Youzign a tus posts y páginas. 🙂

Para cualquier diseño que necesites

Desde Youzign puedes establecer tamaños personalizados para tus propios diseños, que prácticamente se puede diseñar cualquier cosa.

Esto incluye pero no se limita a:

  • Banners (rectángulo, tablas de clasificación, etc.)
  • Páginas de ventas de tu sitio web o foros
  • Botones, llamada a acciones, cajas de garantía
  • Tarjetas postales y tarjetas de invitar
  • Sitio web y maquetas de aplicaciones
  • Y más. Con Youzign el cielo es el límite.

Youzign se encuentra actualmente en un periodo especial de descuento de lanzamiento. El precio aumentará en el corto plazo…

…y la aplicación probablemente se convertirá en un servicio de suscripción después de este lanzamiento y tendrá un costo de alrededor de $19.99 al mes.

Vamos, date prisa mientras dure esta oferta, y adquieras acceso de por vida ilimitada para youzign

>>> ADQUIRIR YOUZIGN AHORA MISMO! <<<

Revisión Youzign – Mi Bono

Si adquieres este potente software por medio de mi link de afiliado, te voy a dar acceso a una serie de vídeos tutoriales 100% en español para que domines esta revolucionaria herramienta de diseño gráfico.

Esto es lo que recibirás en los vídeos:

  • Vídeo 1: Conocer Youzign y crear una imagen de tamaño personalizada
  • Vídeo 2: Crear una portada de Facebook y un cover para un ebook
  • Vídeo 3: Plantillas de Youzign y crear imagen para vídeo
  • Vídeo 4: Como quitar el fondo a una imagen
  • Vídeo 5: Como crear un logo personalizado
  • Vídeo 6: Como crear Banners
  • Vídeo 7: Como crear la imagen para un anuncio de FB Ads
  • Y más, el cielo es el límite!

TODO ESTOS VÍDEOS TUTORIALES serán tuyos CUANDO ADQUIERAS Youzign AHORA MISMO!

3 pasos sencillos para reclamar este BONO:

  1. Adquiere Youzign = => Enlace Especial Aquí
  2. Después de completar la transacción, enviarás el recibo a mi correo electrónico en: [email protected]
  3. Recibirás el bono por correo electrónico dentro de 24 horas o menos

Apresúrate, sólo estará disponible a las 32 Primeras Personas que adquieran youzing.

Gracias por leer mi revisión Youzign, mis mejores deseos para ti!

Tu amigo,

-Julio Sanchez

CO-Fundador de la revista: “El Afiliado Imparable”

Sobre el Autor

Julio Sanchez

¡Hey, que tal!... Soy Julio Sanchez y soy el que está detrás de la revista "El Afiliado Imparable". Hace varios años atrás era un alma perdida que no sabía qué hacer con su vida. Hoy gracias a que vendí mi celular soy empresario digital y tengo un blog con más de 1.500 visitas al mes.¿Te gustaría saber más sobre mí?

Deja una respuesta

* Indica un campo requerido