Cómo Trabajar Desde Casa y Con un Mínimo de Esfuerzo!

trabajar-desde-casa

Trabajar Desde Casa

¡Hey! Julio Sanchez “again” aquí.

Desde hace dos años he venido implementando en mis negocios distintas herramientas en Internet que no requieren de mucho esfuerzo, experiencia o ser todo un experto en la materia, la cual me ha ayudado a incrementar  mis ganancias e ingresos en mis negocios online.

Existen múltiples maneras de ganar dinero por Internet y trabajar desde casa con un mínimo esfuerzo, y si usas cualquiera de las herramientas que yo he utilizado de manera correcta, seguro que puedes ganar dinero trabajando desde casa por Internet.

En todos los trabajos de Internet la perseverancia es lo más importante y no te tienes que rendir si no ganas dinero el primer día, eso es de lo más normal, recuerda que hay muchos métodos para obtener ingresos por Internet que funcionan, pero tienes que ser paciente y disciplinado.

A continuación te voy a desglosar varias herramientas de las que me han llevado a lograr los objetivos y metas que me he propuesto durante los dos años que tengo en los negocios por Internet.

Herramientas que necesitas para trabajar desde casa y potencializar tu negocio online.

Herramienta No. 1- Twittmate. 

Esta herramienta te permite conseguir seguidores altamente calificados en twitter, primero que todo, lo que es casi imposible Hoy en día: te permite recolectar un sinnúmero de personas las cuales pueden estar interesados en tus negocios  o relacionados a ellos.

Es muy fácil de utilizar, simplemente debes crear una campaña relacionada a una palabra clave que tu público objetivo utiliza cuando hace una búsqueda en google.

Por ejemplo, tu publico objetivo son las personas interesadas en los negocios y marketing por Internet, entonces creas una campaña con la palabra clave “Marketing por Internet“…

…luego haces una búsqueda dentro de las opciones de esa campaña con la palabra clave “Marketing por Internet” y le das a buscar, ya es cuestión de ver el resultado arrojado y eliges seguir a los seguidores de los perfiles que te mostró en los resultados de búsqueda.

Mira las imágenes es fácil…

Creando tu campaña para la palabra clave “Marketing por Internet”:

twittmate-mas-alla-de-twitter

Buscando a tu púbico objetivo dentro twitter:

twittmate-mas-alla-de-twitter-2

Genial, seleccionando a los seguidores altamente CALIFICADOS:

twittmate-mas-alla-de-twitter-3

Dichos perfiles son de personas que tienen tú mismo interés y muchos de esos perfiles son de personajes de AUTORIDAD en tu nicho de mercado.

Twittmate te permite seguir a un límite de 200 cuentas por día.

También te permite colocar un mensaje personalizado en el cual puedes convertir a tus seguidores en suscriptores enviándolos fuera de twitter a una página de captura!

¿Genial no?

=> CLICK AQUÍ PARA UTILIZAR ESTA HERRAMIENTA!

Herramienta No. 2- FB Viral Promos.

Esta herramienta hace que aumentes tus seguidores en Facebook y los suscriptores a tu web mientras promocionas de forma gratuita tus productos o servicios, y vendes mucho más. 

Es una excelente Herramienta y he tenido la fortuna de ser una de las personas que ha probado FB Viral Promos, y puedo decir que con esta herramienta ahorrarás miles de dólar en publicidad “PPC” en Facebook ads. GARANTIZADO.

Herramienta No. 3- Free Backlink Tool.

Esta herramienta la utilizo para crear backlinks a mis artículos y vídeos de youtube. Todos los backlinks se crean en sitios web de alta autoridad como StumbleUpon, Alexa, etc, que alertaran a todos los motores de búsqueda para indexar el nuevo contenido, mejoras, etc. en tu sitio web a un ritmo rápido.

Y también hará ping a tus artículos o vídeos, esto agregara un valor extra para toda la campaña y por lo tanto tu sitio web obtendrá un buen zumo de enlace de CALIDAD.

Con la versión gratis puedes crear hasta 500 Backlinks y ping, yo personalmente utilizo la versión pagada, que me permite crear hasta 2,000+ backlinks y ping a mis artículos o vídeos de youtube…

Realmente es una herramienta que necesitas si o si, si te dedicas al marketing por internet y sobre todo al marketing basado en educación (MBE), en otras palabras al marketing de contenidos (MC).

=> CLICK AQUÍ PARA UTILIZAR ESTA HERRAMIENTA!

Espero que te haya gustado este artículo y las herramientas que utilizo para trabajar desde casa en mi negocio online, y si es así me gustaría que lo compartieras con tus amigos en las redes sociales.

También, me gustaría que dejes tu comentario debajo de este artículo, de lo que te gusto e incluso de lo que no te gusto.

¡Hasta la próxima!

Tu amigo,

-Julio Sanchez
Co-Fundador de la revista:
“El Afiliado Imparable”

About The Author

Julio Sanchez

¡Hey, que tal!... Soy Julio Sanchez y soy el que está detrás de la revista "El Afiliado Imparable". Hace varios años atrás era un alma perdida que no sabía qué hacer con su vida. Hoy gracias a que vendí mi celular soy empresario digital y tengo un blog con más de 1.500 visitas al mes.¿Te gustaría saber más sobre mí?

4 Comments

  • Armando Tumax

    Reply Reply 6 marzo, 2014

    Tres herramientas muy útiles, herramientas que se necesita para poder potencializar el trabajo online, esto no le debe faltar a los emprendedores online y aunque para trabajar mejor hay que utilizar la versión de pago. muy buen post Julio saludos !!!

    • Julio Sánchez

      Reply Reply 6 marzo, 2014

      Ey! Armando,

      Me parece genial que te haya gustado el articulo y que empieces a utilizar dichas herramienta, son 3 de las herramientas que no faltan en mi arsenal las uso todo los días.

      Tu amigo,
      -Julio

  • Marvin Gandis

    Reply Reply 9 marzo, 2014

    Estimado Amigo Julio,

    Una vez mas quiero agradecerle por la valiosa informacion que Usted desinteresadamente comparte a diario con sus seguidores y subcriptores.

    Somos muy afortunados de tener un amigo y consejero como Usted. El articulo compartido en este dia no es la excepcion. Muy valioso por cierto, me gusto muchisimo y desconocia estas herramientas.

    La mayoria converterian este articulo en un PDF y estarian cobrando enormes sumas de dinero por revelar este Gran Secreto que HOY nos has revelado Gratuitamente. Wow…estoy sorprendido.

    Excelentisima labor Julio! Esperamos que Dios continue bendiciendote abundantemente pues realmente te lo mereces. Eres un gran Ser Humano y Emprendedor que todos deberiamos emular. Definitivamente AHORA MISMO compartire con mis seguidores y amigos este fabuloso articulo.

    Muchas Gracias!

    Tu Amigo,

    Marvin Gandis
    Las Vegas,NV

    • Julio Sánchez

      Reply Reply 10 marzo, 2014

      Hola Marvin,

      Genial, por ustedes es que lo hago!

      Fantástico que te haya gustado el articulo y lo mas importante que las empieces a utilizar en tu negocio.

      Tu amigo,
      -Julio

Leave A Response

* Denotes Required Field