WhatsApp: +1 (829) 375-6155 [email protected]

¡Hey! Julio Sanchez aquí de nuevo.

¿Estás buscando formas de ganar dinero por Internet legítimas y sin inversión en 2018? ¿Quieres saber cómo hacer dinero en línea sin pagar nada?

Si eso es un sí, tu búsqueda debe terminar aquí. En este post, voy a caminar a través de las mejores maneras de hacer dinero en Internet de forma gratuita y legítimas en 2018.

Estos trabajos son adecuados para ti independientemente de tu ubicación.

Así que sin andarnos con rodeos, vayamos directo al grano.

Formas de ganar dinero online sin inversión y legítimas

A continuación se presentan las diversas maneras de hacer dinero en Internet desde casa y sin inversión. Algunos de estos trabajos pueden requerir que tengas habilidades técnicas y otros son para personas no técnicas también.

Lo que es adecuado para ti puede variar considerablemente en función de tus habilidades, el tiempo que puedes dedicar y también tu interés.

Así que compruébalo tu mismo y decide qué es lo más adecuado para ti.

#1. Ganar dinero por Internet con un blog

Para muchas personas, los blogs son un pasatiempo o un medio para expresar sus opiniones. Sin embargo, también es posible monetizar desde sus blogs.

De hecho, hay muchos bloggers que están haciendo una cantidad insensata de dinero de sus blogs. Según Forbes, el blog más importante Huffington Post gana 14 millones de dólares al mes.

Por supuesto, los blogs no te dan dinero fácil. No todos los bloggers ganan 14 millones de dólares.

Debes ser capaz de escribir artículos de calidad y tener suficiente conocimiento sobre SEO para hacer buen dinero.

Además, con los blogs, hay que tener mucha paciencia. No puedes empezar a ganar desde el primer día. Incluso puede tomarte unos meses ganar tu primer dólar.

Pero, una vez que tu blog comienza a ser popular, puedes empezar a ganar suficiente dinero para ganarte la vida con ello.

Para empezar un blog, todo lo que necesitas es un buen tema que sea popular entre las masas. Sobra decir que debes ser un experto en el tema para que puedas escribir artículos regulares sobre él.

También puedes enlazar a tus amigos y crear un blog con múltiples temas, con cada amigo especializado en un nicho en particular.

La razón por la que el blogging hace parte de esta lista de “Hacer dinero en Internet sin invertir” es que puedes iniciar un blog de forma gratuita en Blogger. Sin embargo, no se recomienda iniciar un blog gratuito en blogger ya que es muy difícil gestionar el SEO para el mismo.

Comenzar un blog en WordPress no cuesta mucho. Comencé mi primer blog por sólo $8. Utilicé este dinero para comprar un alojamiento con la Oferta Especial de Hosting de BanaHosting que me ofreció alojamiento de BanaHosting y un nombre de dominio por sólo $8 durante un año.

En esta pagina puedes encontrar cupones de descuentos para adquirir hosting o dominios para BanaHosting.

  • Rebajalo.es

A continuación, instalé WordPress con temas libres del Repositorio de WordPress.

Para mejorar la funcionalidad de WordPress, instalé plugins de WordPress gratuitos. Eso es todo, mi blog estaba listo para hacer dinero.

Puede ganar dinero con los blogs a través de cualquiera de los siguientes métodos de monetización:

  • Mostrar publicidad de Google Adsense u otras redes publicitarias. Se te paga por impresión de anuncio (CPI) o por clic de anuncio (CPC)
  • Marketing de afiliación, en el que se promocionan los productos/servicios de una empresa. Cada vez que alguien utiliza tu enlace para comprar el producto/servicio, la empresa te paga una comisión por el mismo.
  • Artículos pagados
  • Vender espacio publicitario en tu blog.

También puedes usar cualquiera de los métodos de monetización en blogs gratuitos. Sin embargo, como ya he dicho, no es recomendable.

Recomendación: Curso de Adsense Avanzado

#2. Monetizar vídeos de YouTube

Ver y subir vídeos de YouTube puede ser divertido. Pero, ¿sabías que también es posible ganar dinero con los vídeos de YouTube que subes?

Sí, es muy posible.

Sin embargo, para poder monetizar desde YouTube Videos, deben ser libre de derechos de autor. Así que necesitas crear tus propios vídeos.

Al igual que los blogs, YouTube tiene un inmenso potencial de ganancias. Hay muchos YouTubers que ganan millones de dolares mensuales.

Si eres capaz de hacer buenos vídeos que pueden volverse virales, YouTube será la mejor opción para ti.

Hay muchas maneras de monetizar tus vídeos de YouTube. Sin embargo, la mayoría de los YouTubers utilizan el programa YouTube Partner, en el que puedes ganar dinero mostrando anuncios a tus espectadores.

También puede hacer dinero a través del marketing de afiliado y comentarios pagados.

#3. Gana dinero online con Fiverr

Fiverr es un sitio web que ofrece oportunidades para que todos ganen dinero en línea. Puedes crear un “Gig” que le diga a la gente lo que estás dispuesto a hacer por $5.

Los Gig pueden ser absolutamente cualquier cosa, desde servicios profesionales como escritura técnica, SEO, marketing online hasta cosas no profesionales como soplar globos para alguien, pintar, o hacer todo tipo de cosas únicas pero creativas.

Incluso si no tienes ninguna habilidad, puedes ganar con Fiverr por tu creatividad. Hay compradores para la creatividad, y si puedes proporcionar Gigs creativos a la gente, puedes ganar algo de dinero fácil.

#4. Ganar dinero con la tutoría en línea

Si eres un profesor profesional o tienes un buen conocimiento de una materia, puedes ganar dinero enseñando en línea.

Hay muchos sitios web donde puedes registrarse para enseñar en línea. Los más populares son Tutellus y Udemy.

#5. Ganar dinero vendiendo cursos online

Tutoría en línea es una manera impresionante de hacer dinero por Internet. Sin embargo, sólo tiene un inconveniente importante; sólo puedes ganar dinero hasta el momento en que continúes enseñando en línea.

Por lo tanto, si quieres que tu dinero crezca mientras duerme, probablemente deberías considerar diseñar tus propios cursos en línea.

Puedes empezar tu propio sitio web y vender tus cursos allí o puedes empezarlo en sitios web como Hotmart.

Cada vez que alguien compre tu curso, Hotmart te pagará después de deducir su comisión. Registrarse en Hotmart es gratis.

De hecho, en Hotmart, también puedes comprar cursos sobre Cómo Crear Cursos Online y Cómo Vender Cursos Online.

#6. Ganar dinero por la escritura de contenido

Como se discutió anteriormente, el Blogging es una gran manera de hacer dinero en Internet. Sin embargo, eso requiere conocimientos de SEO y marketing de contenido para llevar a la gente a tu blog.

Por otro lado, hay bloggers que no pueden escribir contenido convincente o que gestionan varios blogs, por lo que no tienen tiempo suficiente para crear contenido de forma regular.

Por lo tanto, si tienes habilidades excepcionales de escritura y no quieres entrar en los tecnicismos asociados con el Blogging, puedes proporcionar servicios de escritura de contenido.

Y si también posees habilidades de redacción publicitaria, puedes trabajar con agencias de desarrollo de sitios web para escribir contenido para sus clientes.

En el caso de la escritura de blogs, algunos escritores te permiten utilizar tu propio nombre con los artículos, mientras que otros blogueros prefieren escritores fantasmas.

Puedes encontrar fácilmente proyectos de escritura de contenido a través de Grupos de Facebook y LinkedIn.

Las tarifas de pago para los artículos varían mucho dependiendo de tus habilidades. La mayoría de los escritores cobran entre $5 y $50 por cada 1.000 palabras.

Los precios son más altos para los artículos basados en la investigación. Algunos escritores cobran hasta $500 por cada 1.000 palabras.

#7.  Ganar dinero a través de los medios de comunicación social

La mayoría de la gente utiliza los sitios web de medios sociales como Facebook y Twitter para conectarse con amigos o para expresarse o simplemente para matar el tiempo.

Sin embargo, pocas personas saben que también se puede ganar dinero a través de los medios de comunicación social.

A lo largo de los años, el Social Media se ha convertido en una plataforma publicitaria popular. Sin embargo, la publicidad a través de los mensajes patrocinados suele ser muy costosa para las marcas.

Por lo tanto, las marcas e incluso los políticos reciben ayuda de personas que administran las populares páginas de Facebook o tienen muchos seguidores en Twitter o Instagram.

Puedes registrarte gratuitamente en sitios web como Publisuite, que es una plataforma que reúne a marcas y editores. Una vez que eres miembro, puedes comprobar y solicitar para varias campañas de medios sociales creados por las marcas.

Puedes cotizar el precio por un Tweet o una entrada de Facebook dependiendo del número de seguidores que tengas.

#8. Administrar cuentas de medios sociales

Si te encanta usar los medios sociales, esta es otra forma de ganar dinero en línea. Como probablemente sabes, los medios sociales son una gran manera de aumentar el conocimiento de la marca y aumentar el número de seguidores de sus fans.

Esa es la razón por la que puedes haber visto casi todas las celebridades, políticos y empresas llegar a su público objetivo en plataformas de medios sociales como Twitter, Facebook e Instagram.

Sin embargo, la mayoría de estas personas suelen estar ocupados con su trabajo respectivo sin tiempo para pasar en los medios de comunicación social. Por lo tanto, contratan a trabajadores independientes para que gestionen su cuenta de medios sociales en su nombre.

Así que, si has estado utilizando los medios de comunicación social desde hace mucho tiempo y has sobresalido en el arte de publicar el contenido adecuado para obtener más me gusta, puedes administrar las cuentas de medios de comunicación social para celebridades.

Sin embargo, llegar a administrar una cuenta de medios sociales para una celebridad o una empresa puede no ser tan fácil como parece.

Esto se debe a que estarás representando directamente a la celebridad o empresa cuya cuenta de medios sociales administras. Cualquier error que cometas afectará la imagen pública de la compañía o de la celebridad.

#9. Ganar dinero online a través del diseño web

Al igual que con la escritura de contenido, con el creciente número de blogs y otros sitios web de negocios, el diseño web también, es la necesidad de hoy. Es una de las mejores maneras de hacer dinero por Internet si te gusta codificar.

Puede vender tus servicios en sitios web independientes. Algunos diseñadores web muy talentosos ganan hasta $50 por hora en sitios web independientes.

Y si eres capaz de construir temas de WordPress, se vuelve más fácil para ti ganar dinero.

Puedes crear los temas y luego venderlos en el mercado para temas de WordPress como ThemeForest.

Alternativamente, también puedes crear un sitio web y promover los temas por ti mismo.

Los temas de WordPress están en gran demanda, y la gente está dispuesta a pagar $50 a $100 por un solo tema. Y cada tema puede ser vendido varias veces. Así que  puedes imaginar el alcance del diseño web.

#10. Ofrece servicios de optimización de motores de búsqueda Online (SEO)

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es otra manera de ganar dinero en línea, que está directamente relacionada con los blogs.

Con el aumento del número de blogs, hay una gran competencia para llegar a la primera página de Google. Los profesionales de SEO, a través de diversas técnicas, pueden ayudar a los bloggers y a las empresas a conseguirlo.

Para hacer dinero como SEO, puedes ponerte en contacto con bloggers y empresas directamente o iniciar tu propio sitio web que ofrece servicios de SEO o trabajar con sitios web independientes donde la gente puede contratar tus servicios.

Recomendación: Curso de SEO – Dispara tus Visitas

#11. Ganar dinero en Internet mediante la prueba de sitios web y aplicaciones

Hay muchos sitios web que te ofrecen dinero para probar aplicaciones y sitios web.

Para las pruebas de sitios web y aplicaciones, todo lo que necesitas hacer es activar el software de grabación de pantalla en tu computadora, que normalmente es proporcionado por los sitios web.

A continuación, tendrás que utilizar tu micrófono para revisar verbalmente el sitio web o la aplicación para diversas funciones a medida que las navega en tu equipo.

Hay muchos sitios web como Usertesting, Ubertesters, y Testingbirds entre otros que ofrecen estos trabajos.

#12. Conviértete en un Asistente Virtual

No todo el mundo puede permitirse contratar a un asistente personal. Y si la persona es de los EE.UU., el Reino Unido o cualquier país de nivel 1, tener un asistente personal se convierte en un lujo debido a los altos salarios.

Para superar este problema, la gente contrata asistentes virtuales que pueden trabajar para ellos a tiempo parcial y cobrar sólo por la duración de su trabajo.

Por lo tanto, si un empresario necesita un asistente sólo para una hora de trabajo diaria, puede ahorrar fácilmente mucho dinero, ya que sólo tiene que pagar 30 horas al mes en lugar del salario mensual.

Además, dado que los asistentes virtuales trabajan desde una ubicación remota, las personas de países con mano de obra costosa pueden contratar a trabajadores independientes de la India, Filipinas, Bangladesh, etc., que pueden trabajar por la mitad del salario por hora.

Como trabajador autónomo, también te puedes beneficiar ya que puedes trabajar con múltiples clientes cobrando a cada cliente tarifas por hora más altas que las que se te pagarán con un salario regular.

Además, puedes ahorrar en tus gastos de viaje y alimentación si trabajaras en una oficina.

Palabras finales: Ganar dinero desde casa por Internet es posible!

Hay muchas opciones para que hagas dinero en Internet. Sin embargo, es muy importante que selecciones la opción correcta que te interese. Sin interés, es posible que pronto empieces a perder interés y finalmente te des por vencido.

Nunca esperes que sea fácil, pero una vez funcione recibirás ingresos de forma residual y empezarás a recuperar todo el tiempo que has invertido.

Espero que hayas encontrado mi artículo muy útil. Si tiene alguna duda, házmela saber a través del siguiente formulario de comentarios.

Ademas, si así lo deseas, te puedes subscribir a nuestro boletín electrónico y te mantendremos informado de todos los nuevos artículos, estrategias y negocios rentables.

También si te gusto el artículo, te pido por favor que nos ayudes a difundirlo a otras personas la forma más rápida es compartiéndolo con tus amigos de Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn, por email u otros medios y redes sociales.

¡Ha!… y no olvides dejar tu comentario, de lo contrario como sabre que estuviste por aquí 🙂

Tu amigo,

-Julio Sanchez
Blog de Marketing Digital, ASO, SEO y Afiliación

12 Formas de Ganar Dinero por Internet Legalmente en 2018!
2.6 (52%) 10 votos