WhatsApp: +1 (829) 375-6155 [email protected]

Ganar Dinero Con Un Blog 

¡Hey que tal, Julio Sanchez por aquí de nuevo.

Conseguir ingresos mediante Internet es algo muy extendido en los tiempos actuales y ganar dinero con un blog es una de las alternativas que más ingresos pueden suponer.

Dentro de estos procedimientos a la hora de ganar dinero con un blog, una de ellas es tener amplios conocimientos sobre la materia o temática de la que habla el blog.

De este modo te posicionarás como experto en la misma, de tal manera que muchas personas acudirán a ti y a tu blog para que les ayudes en sus proyectos a través de tu experiencia. A partir de ahí empezarás a cobrar por tus servicios.

Además, al generar muchas visitas a tu blog, las diferentes empresas, relacionadas con la temática del mismo o no relacionadas, estarán dispuestas a pagarte una cantidad de dinero a cambio de que sus banners aparezcan en tu blog.

A más número de visitantes, mayores posibilidades de ingresos publicitarios obtendrás. Dentro de esta publicidad pagada podrás optar también a introducir en tu blog entradas patrocinadas.

Los libros electrónicos son otra forma de ganar dinero con blog nada desdeñable. A medida que vas generando contenido en tu blog y este contenido a su vez va creando cada vez más visitas, puedes plantearte la opción de hacer una selección del material que utilizas, maquetarlo y crear un libro que pondrás a la venta para tus lectores.

Como todo en un blog, esto dependerá de que la temática del mismo sea interesante para muchas personas.

Son muchas las técnicas y métodos para ganar dinero con un blog, no dejes de conocerlas.

Ganar dinero con un blog mediante productos o servicios de afiliación es otra alternativa muy gratificante económicamente.

Tus lectores verán esos productos o servicios en tu blog, de tal manera que cada venta que se realice supondrá una comisión para ti.

Esos productos pueden ir desde la venta de libros, servicios de alojamiento en servidores, o cursos de formación de todo tipo, desde el marketing hasta la propia creación de blogs. Todo tiene cabida en este apartado.

Recoger e-mails y crear una lista de suscriptores desde tu blog es una buena fuente de ingresos. Una vez que cuentes con un tráfico elevado dentro de tu blog, ha llegado el momento de crear una lista de suscriptores.

Esto te supondrá una de las fórmulas más efectivas para conseguir ingresos a través de tu blog.

De la manera que sea, debes tener un auto responder en tu blog, de tu propia creación, gratis, o en formato de pago, es más que necesario que dispongas de uno para crear tu lista de suscriptores, de manera que puedas enviar a todos ellos las promociones que van apareciendo y de este modo generar gran entrada de dinero.

Ganar dinero con un blog es real y sencillo.

Lo que realmente se pone de manifiesto a la hora de ganar dinero con un blog es que lo básico y más importante es conseguir generar gran volumen de tráfico, para lo que una buena técnica es colocar enlaces en los comentarios de blogger.

Hacer comentarios en blogs de la misma temática y dejar en ellos un backlink hacia el tuyo propio es una de las estrategia seo que más resultados positivos arrojan en cuanto a la generación de tráfico.

VideoBlog de este post, por si prefieres ver la información en vídeo.

>> Da Clic Aquí para ver el vídeo directo en YouTube <<

¿Te Gusto Este Vídeo? Si es así, por favor compártelo con alguien que valores y creas que esta informacion le pueda ayudar en algo. Te lo agradeceríamos muchísimo. 😉

¿Todavía No te has suscrito a mi canal de YouTube? No pierdas tiempo, Da Click Aquí para suscribirte ahora mismo, y de esta forma no te perderás ninguno de los vídeos nuevo que suba como este!

Tu amigo,

-Julio Sanchez
Co-Fundador de la revista:
“El Afiliado Imparable”

La Mejor Forma De Ganar Dinero Con Un Blog En Tiempo Récord!
Evalúa este post