WhatsApp: +1 (829) 375-6155 [email protected]

Negocio Rentable en internet

¡Hey! Julio Sanchez aquí.

Si tuviera que adivinar, diría que muchos de ustedes se metieron en la industria del negocio en internet, ya que estaban atraído por la idea de trabajar desde casa en pijama. 

Pero, a pesar de que he visto muchos otros tener éxito en la construcción de su negocio en internet, tú todavía pareces estar luchando con la tuya. 

¿Cuáles son los secretos que ellos no te están diciendo?

Hoy voy a compartir contigo los tres “secretos” de la construcción de un negocio rentable en internet y cómo puedes comenzar a generar ingresos pasivos por internet a un ritmo mucho más rápido, independientemente de dónde te encuentres actualmente.

¿Cuáles son esos tres secretos para crear un negocio rentable en internet?

3secretosA continuación te muestro los 3 secretos que necesitas dominar antes de empezar a ver un progreso real en tu negocio rentable en internet.

¡Sí, sólo 3 para estudiar bien! 🙂

  1. El derecho de pensar.
  2. La plataforma adecuada.
  3. TU AUDIENCIA.

Pero veamos más en detalle lo que significan estos 3 secretos para crear un negocio rentable en internet.

No 1. El derecho de pensar.

Ya sea que lo admitan o no, cuando el 99% empezamos con nuestro negocio en línea, estaremos demasiado obsesionados con hacer dinero. 

Muchas veces vamos a tratar de empujar cualquier oportunidad de negocio a nuestros lectores, amigos, familiares, tal vez incluso nuestros gatitos mascotas si tuvieran la inteligencia y la capacidad de desembolsar dinero. Es sólo que… no está bien.

Ahora, la razón era porque estaba en un lugar de necesidad. En resumen, lo llaman la “mentalidad billete de lotería”, donde me he unido a esta nueva oportunidad de negocio en internet y pensé que si podía convencer a los demás a unirse y pagarme dinero, entonces yo sería rico! 

Pero no funciona de esa manera, obviamente, así que si tú todavía estás haciendo este tipo de cosas, STOP.

pensarAlguien sabio me dijo una vez, debes eliminar la palabra NECESIDAD completamente de tu vocabulario y reemplazarla con MERECEMOS. Así que en lugar de decir a mí mismo “tengo que ganar dinero”, diría “Merezco ganar dinero”. 

Esa palabra lo cambió todo para mí, ahora estoy constantemente en busca de hacer las cosas que hacen merecer el dinero en lugar de hacer las cosas porque necesito el dinero. 

No 2. La plataforma adecuada.

Se necesita una plataforma para que puedas mostrar tu trabajo, ya sea un blog para tus artículos, un canal de YouTube para tus vídeos o una galería de arte plataformapara tus pinturas. 

También hay una cosa que la mayoría de las personas no se dan cuenta, y ese es el valor de su trabajo.

Esto está relacionado con tener “el derecho de pensar”. La calidad de tu trabajo depende del mensaje que quieres dar a luz a través de tu trabajo. 

Si tu trabajo transmite las ideas de “Dame el dinero! Compre mis cosas! “, Entonces te aseguro que esto NO va a terminar bien. Sé informativo, se útil, se agradable y atractivo. El dinero vendrá pronto, creer en ti mismo, porque creo en ti.

No 3. La audiencia correcta.

Este es uno de los pasos más importantes para pensar antes de empezar la producción de tu contenido. 

¿Quiénes son las personas a las que estás tratando de llegar? 

¿Cuál es tu mensaje para ellos? 

¿Cómo pueden las cosas que haces afectar a sus vidas? 

¿Estás tratando de llegar a los que luchan, los empresarios que están buscando construir su negocio?

¿Tal vez las ya exitosas que buscan expandir el suyo?

audiencia

Estas son las preguntas que tienes que preguntarte por la verdad, sólo tu sabes la respuesta a estas preguntas. Agregar valor al mundo, compartiendo tu experiencia y lo que hiciste para llegar a través de ellos, comparte tu historia. 

Cualquier lugar que hayas elegido para tu negocio, siempre habrá un público que están dispuestos a aprender de la experiencia y los errores del pasado.

Sugerencia de un secreto extra como bono para construir un negocio rentable en Internet

Debes asegurarte de que tú disfrutas de lo que estás haciendo. Tienes que responderte a esta pregunta, ¿Por qué haces lo que estás haciendo actualmente? No me la respondas a mí, respóndetela tú mismo.

Sin embargo, puedo imaginarme que para ti, la “libertad financiera” es una de las prioridades en tu lista de prioridades.

¿Cierto?

Pero, si lo que estás haciendo se asemeja más a una tarea que a algo que realmente te gusta hacer, entonces, definitivamente tú estas trabajando como un negocio tradicional de 9AM a 5PM… (Creo que me entiendes a lo que me refiero)

Lo que yo hago me encanta hacerlo, no parece como un trabajo para mí. Me pagan por divertirme y ayudar a otros. 🙂 ¿Existe algo mejor que eso? En mi opinión, absolutamente no!

Yo no soy perfecto, y no pretendo aplicar a raja tabla todos los secretos mencionados anteriormente. Sin embargo, me muevo más hacia aplicar esos secretos, para que mi negocio sea un negocio rentable en internet, sin abrumarme con lo que estoy haciendo.

¿Hay cosas que tu hayas implementado que te permitan ser más eficiente en tu negocio por internet?

Por favor compártelos dejándolos abajo en la caja de comentarios. Todos nos podemos beneficiar de la sabiduría compartida! 🙂

VideoBlog de este post, por si prefieres ver la información en vídeo.

>> Da Clic Aquí para ver el vídeo directo en YouTube <<

¿Te Gusto Este Vídeo? Si es así, por favor compártelo con alguien que valores y creas que esta informacion le pueda ayudar en algo. Te lo agradeceríamos
muchísimo. 😉

¿Todavía No te has suscrito a mi canal de YouTube? No pierdas tiempo, Da Click Aquí para suscribirte ahora mismo, y de esta forma no te perderás ninguno de
los vídeos nuevo que suba como este!

Tu amigo,

-Julio Sanchez
CO-Fundador de la revista online:
“El Afiliado Imparable”

Tres Secretos Para Construir Un Negocio Rentable en Internet!
5 (100%) 1 voto